Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Toy desesperado, mi padre y peritonitis!

Tema en 'Casos Clínicos' comenzado por neo21, 6 Ago 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. neo21

neo21 e-mergencista nuevo

Os cuento mi padre de 49 años, muy fumador y le gusta el alcohol pero nada de borracheras, el jueves por la tarde presenta un cuadro clinico, con tension normal, sudores frios y fuerte dolor en abdomen y alrededor, abdomen en tabla, rostro palido, consciente, vinieron los de la cruz roja y no daban con exactitud lo que era, decian que posible pancreatitis, pero llamaron a
    una uvi movil, vinieron, le monitorizaron y lo trasladaron con urgencia al hospital Puerta de Hierro.

Alli le detectan una peritonitis, lo operan urgente, duro unas 3 horas y nos dicen que tenia un
    agujero en el duodeno y se le habia infeccion, lo normal, el sabado nos dicen que esta estable, pero con infeccion, estaba y sigue en la unidad de posoperatorio con vigilancia continua, el estaba animado, con pequeños dolores, pero buen color, se le veia bien, con suero, oxigeno, medicacion y unas canalizaciones en el abdomen por donde salia "lo sucio", decian que posiblemente tenia los pulmones con una pequeña infeccion pero que la medicacion poco a poco estaba siendo efectiva, hoy llega mi madre a las once de la mañana, y le dicen que esta noche ha entrado en una crisis nerviosa y ha sido intubado y sedado, esta tarde lo desperataran a ver que tal.

La digo que porque lo han intubado y sedado y le dice el medico por que "tenia mono de alcohol" ?¿ asi con esas palabras, no me concuerda lo de la sedacion total y el entubamiento, pero apenas se nada de este mundillo y queria que me confirmaran que no hay nada "raro" nunca ha tenido ansiedad por el alchol y nada por el estilo que me dijeran por el tabaco pues si porque fumaba 2 cajetillas diarias, ah! y a parte nos dicen hoy que posiblemente tenga neumonia, es posible que la haya cogido en el propio hospital, y que opinais de que este entubado y dormido? estamos muy mal en casa, no sabemos que hacer, gracias y pido perdon por el tocho.

Etiquetas:
  2. jl

jl Super Moderator Miembro del Equipo

Hola neo21:
    Es muy aventurado el emitir un juicio clínico o una interpretación de los actos de terceros sin poder valorar al paciente y las pruebas complementarias. Por esa razón, en esta página no se analizan consultas personales, ya que en lugar de ayudar podrían aumentar las especulaciones y las dudas de los familiares.

Te recomiendo que realices las preguntas necesarias al personal que atiende a tu padre. Ellos tienen el deber de informarte y resolverte las dudas.

Por las razones que te he comentado, y al tratarse de un caso particular, cierro el tema.
    Te envío por mensaje privado mi opinión del caso.

Cualquier forista que desee aconsejarte o comentarte algo sobre el caso lo puede hacer utilizando la opción de Mensaje Privado, pinchando sobre tu nick y seleccionando la opción "enviar mensaje privado".

Para cualquier aclaración pueden dirigirse al equipo de moderadores.

Espero que se mejore pronto.
    Un saludo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...