¿Títulos homologados o no?

yalaliamos

e-mergencista nuevo
hola a todos, soy una chica de tenerife que hizo unos cursos con el centro medico arnao, para poder trabajar en las ambulancias del 112, los cinco cursos que me pedia la empresa en la que deseo entrar me los dieron en una semana, pero ahora corre la voz de que no estan homologados por la essscan y me dicen que si no lo estan es como si no los tubiera. Alguien sabe si los titulos que da este señor estan homologados o no?? pq son muchas las personas que me estan diendo que he perdido los 370 euros que me han costado, y no confio nada en la persona que me los vendio. Gracias de antemano
 
Respuesta: titulos homologados o no??

porque la essscan segun dicen responde que es muy dudoso que lo esten ya que los codigos que ponen en los certificados no son del todo correctos pero que no pueden responder con seguridad pq eso lo lleva la essscan en las palmas..... una movida asi que pregunto aqui por si alguien tiene alguna noticia mas al respecto
 
Respuesta: titulos homologados o no??

¿Qué te dice el Centro Arnao? el certificado debe tener el logo de la ESSSCAN y un código, además, 72 horas de curso en una semana? ¿Cuántas horas al día estaban allí? porque los cursos que pide GSC para trabajar en ambulancias del SUC son:

- Soporte Vital Básico y DEA, 12 horas.
- Primeros Auxilios Sanitarios, 25 horas.
- Atención Inicial al Trauma, 25 horas.
- Manejo de la vía aérea y oxigenoterapia, 10 horas.

Sin esto a partir de marzo no te puedes subir a una ambulancia del SUC, porque le cuesta a la empresa 1000 euros de multa cada vez que te cojan.

Yo te puedo recomendar unos que SEGURO que están Reconocidos por la ESSSCAN, no son homologados, sino reconocidos, pero bueno, primero mira a ver si están o no reconocidos por la ESSSCAN esos que has hecho, que efectivamente, si no es así, no te valen de nada. Suerte.
 
Respuesta: titulos homologados o no??

hola a todos, soy una chica de tenerife que hizo unos cursos con el centro medico arnao, para poder trabajar en las ambulancias del 112, los cinco cursos que me pedia la empresa en la que deseo entrar me los dieron en una semana, pero ahora corre la voz de que no estan homologados por la essscan y me dicen que si no lo estan es como si no los tubiera. Alguien sabe si los titulos que da este señor estan homologados o no?? pq son muchas las personas que me estan diendo que he perdido los 370 euros que me han costado, y no confio nada en la persona que me los vendio. Gracias de antemano

El problema esta en que no han subsanado los problemas que le indico la ESSSCAN que debian arreglar en cuanto al envio de las Memorias del Curso y las Actas.

Hasta que no envien la documentacion pertinente a la ESSSCAN, esta ultima no puede emitir los Certificados Oficiales.

Yo tengo el mismo problema con los que hice en Octubre de 2010. A mi ya no me pilla pues resido en Madrid, pero la gente que los realizo en Tenerife y que este trabajando estarian en situacion irregular.

En cuanto al dinero entiendo que si conservas los resguardos de pago no lo has perdido y podrias reclamar judicialmente.

Enlace de Interes:
Emergencias VS Urgencias: ADVERTENCIA SOBRE CENTRO MEDICO ARNAO F.Y.A. "Fórmate y Actúa" (TELDE - GRAN CANARIA)

Un saludo

p.d.: ¿Asi mejor? ;-)
 
Respuesta: ¿Títulos homologados o no?

Yalaliamos necesito ponerme en contacto urgente contigo. Si lees esto mandame un mensaje privado o cambia el tu perfil que no deja enviarte mensajes privados.

Un saludo
 
Atrás
Arriba