Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

titulo socorrista terrestre

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por Ainara, 19 Ene 2005.

1. Ainara

Ainara e-mergencista nuevo

tengo el titulo de socorrista terrestre pero desde hace 20 años y me gustaria trabajar de ello y que habria que hacer para ponerlo al dia

ruego informacion
    :shock: :!: :!: :!:

Etiquetas:
  2. Vitxu

Vitxu e-mergencista experimentado

Pues lo mas sencillo es que te pases por CR y ellos te digan como funciona, de todas maneras sino has hecho ningun reciclaje tendra efectos de caduco, digo yo.

3. Gonso061

Gonso061 e-mergencista experimentado

Supongo que dependera de si en ese tiempo lo ha utilizado o no, y cuanto... Aunque teoricamente con un reciclaje deberia de valer...

4. ALEJANDRO SANCHEZ RUIZ

ALEJANDRO SANCHEZ RUIZ e-mergencista experimentado

te informo..

Hola, Ainara:

Debes de hacer un curso de reciclaje de al menos 30 horas, con las nuevas recomendaciones en Soporte vital basico, y actuacion ante catastrofes sanitarias.
    Se realiza por Cruz Roja Española, en la asamblea de tu localidad. Informate. Tambien se puede hacer en las escuelas de Proteccion Ciudadana, a nivel nacional, aunque hay si que no te puedo orientar, por que desconozco los mecanismos que siguen en cuanto a formacion.

En cruz roja, tendrias que hacer, a parte del modulo de primeros auxilios actualizado, un modulo de Apoyo sicologico en primeros auxilios, comunicaciones, modulo de actualizacion en actuacion de catastrofes,urgencias y emergencias. Todo ello, en un curso completo de 60 horas.
    Espero que la informacion que te aporto, te sea util.
    Un abrazo.

5. aleaf

aleaf e-mergencista novel

Título oficial Socorrismo terrestre Andalucía

Me gustaría saber donde poder acceder a un título oficial que te acredite como socorrista terrestre.Gracias

/movido por m0fly/

Comparte esta página

Cargando...