Titulo de tecnico de emergencias sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carolinabarba

e-mergencista novel
Hola,buenas noches.Me llamo Carolina y desde hace un tiempo llevo pensando en meterme en el samur a trabajar.He leido que para ello me tengo que sacar el titulo de tecnico de emergencias sanitarias, pero no sé dónde puedo sacarmelo en madrid.Es un trabajo que siempre he admirado y creo que me puede llenar el vacio que ahora me deja mi trabajo (administrativa). Desde siempre he querido ser médico o algo por el estilo y ayudar a la gente,pero no ha sido a este fin de semana cuando al presenciar un brutal accidente de trafico y sentirme impotente al no saber hacer nada para ayudarles,cuando me he dado cuenta que es lo que quiero hacer. Por eso quiero que alguien que entienda de esto me ayude a dar mis primeros pasos para cumplir mi sueño y me diga qué es lo que puedo hacer para trabajar en ambulancias, los titulos que necesito, a dónde puedo acudir para la formacion necesaria.Ganas no me faltan.Por favor que alguien me ayude a recopilar esta información.Muchas gracias.

Bienvenida Carolina. .:abrazo:.

Hay mucha gente de Madrid por aquí, seguro que te dan toda la información que solicitas.

Enhorabuena por unirte a nosotros y que esas ganas no se pierdan!!, como estaremos por aqui nos tienes que ir contando los pasos para trabajar en el transporte sanitario que te ayudaremos en lo que haga falta.

Un abrazo enorme de bienvenida y ya verás como te llenan de información :wink:

Respuesta: Titulo de tecnico de emergencias sanitarias

Buenos dias, soy de madrid y me gustaria saber donde me puedo sacar el titulo de tecnico para ambulancias.
Gracias.

Usad la herramienta "buscar", en la parte superior derecha de la página, que hay multitud de temas donde vuestras dudas ya están resueltas.

Como han dicho Juan Luis y Tolosa, este tema se trata ya en varias discusiones.
Cierro pues ésta para no duplicar y dispersar datos.
Un saludo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás