Titulación del técnico en helicópteros medicalizados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lunita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al foro estimado maosdo. No lo dudes que se te preguntará...
Nos vemos el próximo lunes.
Un saludo.

También está acreditado para DEA en vuelo, siempre siguiendo los protocolos de comunicación/autorización con el comandante piloto, el EC-135 (se presentó una comunicación al respecto durante el pasado Airmed 2005 de Barcelona).
Un saludo.
PD: "estimada enfermera" Flanaghan, ¿qué máquina tenéis en tu tierra?. Tengo leido que un S-76 A, y no es tanto como para ponerse de pié... (De lo de salir en la prensa no te preocupes, que ya sale)

Titulación

Hola. Actualmente trabajo en un servicio de urgencias hospitalario, y estoy preparándome para hacer extrahospitalaria. ¿Alguien sabe qué curso debo realizar para trabajar en transporte sanitario aéreo en Cataluña?
Un saludo.

Re: Tecnicos en helicópteros medicalizados

hola a todos soy uno de los tecnicos de emergencias que trabajan en extremadura en los helicopteros.
espero que pueda solucionar algunas de las preguntas que puedan aparecer sobre este tema en extremadura
un saludo

Re: Tecnicos en helicópteros medicalizados

Hola a tod@s, para correguir a umts 5.1, en el helicoptero sanitario de Malpartida de Cáceres, al igual que en el de Don Benito, tambien vuela un tecnico sanitario.

Respuesta: Titulación del técnico en helicópteros medicalizados

hola estoy interesada en los curso de tecnico transporte en helicopteros y en salvamento maritimo ,si alguien tiene mas informacion se lo agradezco estoy buscando y no encuentro los enlaces un beso

Saludos, añadiendo a este foro. Resalto que no en todos los paises es asi, en oportunidades en paises como EEUU, Venezuela, Puerto Rico, Brasil y Colombia que son los que estoy relacionado bien lo hace el medico pero tambien existe la figura del enfermero(a) con formacion de UCI y traslados aereos, esto dependera repito del pais, condiciones del paciente y de la compañia privada si es el caso.

gracias, e igualforma me gustaria leer material sobre este tema.

david

En el translado de helicopteros unicamente van DUE y medicos son unicamente 3 plazas

tecnico de transporte aereo

Hola, soy nuevo en este foro. Y mi pregubta y principal tema es como puedo pertenecer al equipo de un helicoptero del 112.
Hasta donde yo se, soy de extremadura y soy tecnico de emergencias sanitarias, es aqui en extremadura donde solo van TES con el equipo del helicoptero. Nose que cursos, examen o formacion tendria que hacer para intentar pertenecer a una de esas plazas. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Última edición por un moderador:
Respuesta: tecnico de transporte aereo

Hola, soy nuevo en este foro. Y mi pregubta y principal tema es como puedo pertenecer al equipo de un helicoptero del 112.
Hasta donde yo se, soy de extremadura y soy tecnico de emergencias sanitarias, es aqui en extremadura donde solo van TES con el equipo del helicoptero. Nose que cursos, examen o formacion tendria que hacer para intentar pertenecer a una de esas plazas. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Bienvenido Capi, no se si puedas nutrirte aqui puede de que encuentres algo saludos .
General - Trabajo en urgencias y emergencias - E-mergencia.com

Respuesta: tecnico de transporte aereo

Buenas noches, capi ambulancia,los tripulantes HEMS que van en los helicopteros de Extremadura pertenecen a la empresa del helicoptero, por razones particulares de la empresa los tripulantes HEMS son Enfermeros, espero haber resuelto tu pregunta.

Atrás