TITULACIÓN DE TECNICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

daza

e-mergencista activo
Parece ser que hay comunidades, como por ejemplo, Madrid que tienes su propio titulo, eso no debemos permitirlo, debemos luchar por un título otorgado por el ministerio para regular a todos los t.t.s de España.
Sin distinguir comunidades autónomas.
Yo pretendo hacer una escuela de tts o incluso de paramedicos, pues creo que en un corto plazo de tiempo, sera lo que s eimponga en Europa.
No tengo ni idea de como se hace, y pido ayuda para quien pueda, me ayude a crear la WEB DEL TTTS.
 
Te sugiero que incluyas en tu firma (puedes modificarla en "perfil") una frase que resuma, de forma serena, tu reivindicación acerca de la titulación y en la que invites a enviarte un mensaje privado o un correo electrónico (sería una buena idea que comenzaras por crear una cuenta de correo electrónico con un nombre acorde).

Comienza por escribir en Word una serie de argumentos y recopila las leyes en las que se fundamenta el trabajo de los TTS y TES, busca páginas de asociaciones de técnicos (quizá alguna ya esté haciendose cargo de esto, y de todas formas te servirán para añadir contenidos a tu espacio web. Te sugiero que pruebes en los yahoo groups, o en las comunidades MSN o en los "pobladores" de lycos. Son fáciles de gestionar sin conocimientos de html o PHP y tienen muchas características útiles para la comunicación de grupos. Cuando lo tengas listo podrás añadir a tu firma de este foro el enlace.

Pero, en la medida de lo posible, evita iniciar varios temas (titulares de foro) redundantes. Escoge uno de ellos, quizá el que pregunta TTS ¿profesional sanitario? y centra en él todos los mensajes en relación con ese tema (este que estas leyendo ahora podría servir para los aspectos técnicos de tu página). Has sido muy correcto en tus manifestaciones hasta ahora, y te lo agradezco. Sigue así. Este es un tema que entiendo que despierta la visceralidad y quizá incluso la frustración, pero es con la calma y decisión que muestras con la que se puede conseguir cosas.

Un abrazo.
 
¿cómo va eso? ¿has mirado en los motores de comunidades que te recomendé?
 
Respuesta: TITULACIÓN DE TECNICO

Hola ,yo quisiera hacer el curso de T.T.S.en Huelva.He ido C.R.E. y me han dcho que ellos no lo dan,¿sabrian decirme donde puedo hacerlo?Muchas gracias.
 
Respuesta: TITULACIÓN DE TECNICO

Hola David, bienvenido en primer lugar a la web, esta discusión tiene fecha del 2003, por lo que procedo a su cierre, ya que el tema por el que se ha "resucitado" la misma, no tiene nada que ver con la información que solicitas.

Si usas la opción de buscar de la barra superior de herramientas, verás que el tema de la formación de tts, se trata ampliamente en la web, incluso por comunidades autónomas...;)

De todos modos, te dejo un par de enlaces que pueden ser de tu interés:

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085&highlight=huelva

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25015&highlight=huelva


Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba