Tipos de urgencias

ROTA

e-mergencista experimentado
Autor #1
Hola compañeros en este tema me gustaría conocer todas las opiniones de todos vosotros sobre que tipos de situaciones os parecen mas complicadas, cuales os resultan mas fáciles de resolver, y en cuales preferis estar en caso de que os pasen 2 avisos simultáneos( no me mal interpreteis yo no quiero que nadie tenga que solicitar una ambulancia por ningun motivo, solo quiero conocer la respuesta ante una decisión de ese tipo).Si a alguien no le gusta este tema o se siente ofendido por ello pido disculpas de antemano. Gracias por vuestra colaboración.

Vitxu

Nunca deberian de pasarte dos avisos simultaneos, se supone que 112 te activa y hasta que no vuelves a darle clave como disponible no te vuelven a pasar otro aviso.

Astoria

En Castilla y León es habitual que estando en un aviso, si eres el unico recurso de la zona y si hay otro aviso te llamen para preguntar cuanto vas a tardar o si es menos urgente que el acaba de entrar. Tambien pasa a veces, que te desactiven antes de llegar al aviso, para mandarte a otro en teoria más urgente. Depende del medico regulador de sala.