Tiendas Material Urgencias

Re: Deberiamos poder identificarnos como TEM de manera oficial y disponer de rotativo

Hola, buenos días:

Si necesitáis algún tipo de material de emergencias o carteras de identificación podéis encontrarlas en www.todoemergencias.com

Espero poder haceros ayudaros

Un saludo
 
No se si lo habreis dicho ya, pero yo aconsejo otra más:

www.quirumed.com

Son bastante agradables de trato, serios en el trabajo y algunas ofertas son muy buenas.

Suerte y Buena Compra
 
articulos en emergencia

Alguien sabria donde venden las tijeras profesionales con su funda para el cinturon que pone enfermera y la cruz de la vida?gracias
 
Re: articulos en emergencia

todos tenemos un privado, he aqui el tuyo



Enviar mensaje privado
DestinoEnviar a​


ciclis_sub23​

[BCC] BCC Enviar a​


Puede mandar su mensaje hasta a 5 usuarios a la vez.
Separa a varios usuarios con ';'
Título:
clear.gif
Mensaje:

separator.gif
 
Re: articulos en emergencia

Aitona, querrá decir que le ha enviado la información por privado para no hacer publicidad en la página.
 
HOLA

Me gustaria saber si algien me podria decir donde comprar un portaobjetos parecido al de la foto adjuntada en barcelona

/movido por m0fly/
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    8,6 KB · Visitas: 42
gracias por moverlo esque no sabia donde ponerlo
 
Última edición por un moderador:
Material de contacto, inmovilizacion etc.

Buenas gente, haber si me podeis ayudar, estoy con un proyecto de de formacion de mi base y no encuentro quien me pueda vender cierto material a buen precio. El material en cuestion es
Tubo de rescate Mcmillan
Lata de rescate convencional (no el de formas raras)
Tablero Dolphin
Inmovilizadores spencer (con araña (tiras de velcro))
...
Por otro lado alguien sabria decirme alguna empresa que serigrafie gorros de piscila de silicona o similar.

Un saludo y gracias

/movido por m0fly/
 
Hola a todos!

Aunque en el post veo que estais hablando sobre todo de material para uso en las atenciones, creo que es el mejor sitio para hacer mi consulta: Desde el grupo ciclista de samur-pc estamos buscando sirenas que se puedan acoplar a las bicicletas... El problema mayor que tenemos es que el distribuidor tiene que ser de España y no encontramos nada de nada. A ver si me pudiéseis echar una mano, porque ya hemos preguntado a los distribuidores habituales y solo encontramos en el extranjero.

Muchas gracias por adelantado:grin:
 
Hola a todos!

Aunque en el post veo que estais hablando sobre todo de material para uso en las atenciones, creo que es el mejor sitio para hacer mi consulta: Desde el grupo ciclista de samur-pc estamos buscando sirenas que se puedan acoplar a las bicicletas... El problema mayor que tenemos es que el distribuidor tiene que ser de España y no encontramos nada de nada. A ver si me pudiéseis echar una mano, porque ya hemos preguntado a los distribuidores habituales y solo encontramos en el extranjero.

Muchas gracias por adelantado:grin:

Hola JM Nuñez
Hay unas pequeñas sirenitas que se comercializan en españa yo las instale en los atv,el sonido es algo similar a una sirena americana,el problema de donde sacas los 12 voltios.
La solucion seria intlaren la bici una bateria como las que usan las scooters.
Haber si encuentro la pag donde las venden y te paso el enlace.El precio es de uno 15 euros
 
Hola a todos!

Aunque en el post veo que estais hablando sobre todo de material para uso en las atenciones, creo que es el mejor sitio para hacer mi consulta: Desde el grupo ciclista de samur-pc estamos buscando sirenas que se puedan acoplar a las bicicletas... El problema mayor que tenemos es que el distribuidor tiene que ser de España y no encontramos nada de nada. A ver si me pudiéseis echar una mano, porque ya hemos preguntado a los distribuidores habituales y solo encontramos en el extranjero.

Muchas gracias por adelantado:grin:

Ya encontre la web tienes un mp
 
Atrás
Arriba