Tiendas Material Urgencias

tem

e-mergencista experimentado
Hola!, me gustaria saber direcciones de empresas que vendan material para técnicos por internet o bien por catálogos.Lo que yo busco es una riñonera para meter el material necesario para las urgencias,(guedels, tijeras,corta cinturones,linterna,etc), o bien, que ya las vendan llenas de material. Tambien me podeis decir lo que usais ustedes (por si es mejor que lo busco) y donde lo comprasteis. Gracias :lol:
 
Hola, busca en www.emergencia-total.com
Mi experiencia me dice que lo único que le hace falta llevar al TEM es un bolígrafo y unos guantes no estériles, y eso se puede llevar en un bolsillo. Todo lo demás debes saber donde está tanto en las maletas-mochilas como en la ambulancia o UVI.
Un saludo
 
Re: Materiales Urgencias

hola, yo compre el otro dia unas cosillasen www.medicalexpress.es de precio esta bastante asequible, material de marca, y rapidez, en 24-48 horas te lo envian a casa :)
 
Re: Materiales Urgencias

En Murcia la mejor tienda que he encontrado es Vialta, no es que tengan todo un arsenal de material en el almacén, pero pidas lo que le pidas te lo consigue en un periodo bastante corto; el precio……no es muy barato, pero la atención es estupenda y si tienes cualquier problema con lo que has comprado, te lo cambia por uno nuevo.

www.vialta.es.mw
 
¿dónde comprar artículos de socorrismo?

Acabé hace poco el curso de socorrismo. Uno de los socorristas llevaba algo que estoy buscando y no encuentro. Es una "boquilla" para realizar la rcp sin riesgos de contagio. Estaba plegada hasta ocupar el espacio de una moneda de dos euros y venia en una fundita preparada para llevar como llavero. ¿Alguien sabe dónde lo venden? o, ¿cómo se llama? . Gracias.
 
Re: ¿dónde comprar artículos de socorrismo?

Hola amigo

Lo que tu dices es una mascarilla de RCP miira en esta pagina


www.diemersl.com

En el lado izdo te saldran varios menus, camillas sillas, botiquines, etc, mira en la seccion ventilación, la abres y vete a boca a boca y ahi lo encuentras.

Venga un saludo
 
porta tijeras donde?????

donde puedo comprar un portatijeras de los que se cuelgan del cinturon y que ademas sirven para llevar el punzon, linterna...etc??? no encuentro por ningun lado
 
Atrás
Arriba