¿Tienda de emergencias en Zaragoza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

violonce

e-mergencista activo
Hola, quisiera saber si alguno conoce alguna tienda de emergencias en Zaragoza, ya que en las proximas semanas estaré por alli, y quisiera saber si hay alguna para ir a visitarla. Sin más, muchas gracias sobretodo a los "maños" que seguro que me cuentan! Saludos desde Canarias!

violonce

e-mergencista activo
La verdad es que no busco nada especifico, sino algo más en general. Es simplemente por curiosear, y si cae algo que me guste poz... mejor jejeje
En Canarias son escasas las tiendas de este tipo y por eso preguntaba, para asi aprovechar la oportunidad. Muchas gracias! ;)

violonce

e-mergencista activo
Alguien me puede explicar porque movieron mi post? Es que no lo entiendo no veo duplicidad alguna. Puede ser que sea similar en cuanto a la globalidad en el hecho de que se refiere a tiendas de emergencias, pero este es mas concreto, ya que se refiere a tiendas de emergencias en Zaragoza... En ese caso alguien me puede decir a donde lo han movido? Gracias

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola:
Violence, ¿a qué tema te refieres? Si me indicas cuál es el tema que se te ha movido, intentaré ver que ha pasado y solucionarlo. No obstante, este tema es el que abriste sobre la tienda de emergencias en Zaragoza, por lo que no sé a qué te refieres con lo la duplicidad.;)

Un saludo.

ABUELEITOR

Super Moderator
Miembro del equipo

violonce

e-mergencista activo
Vamos a ver si nos acalaramos... yo no es que quiera ser "quisquilloso" ni molestar a nadie, pero es que repito que no entiendo porque se ha movido este tema... cuando yo voy a entrar a este hilo pone "movido" por lo tanto es facil deducir que alguien lo ha movido.
Abueleitor, no me refiero a ese mensaje que pones, me refiero a este a " ¿Tienda de emergencias en Zaragoza?" Y cuando inicie este hilo fue porque en breve estare por esa ciudad y queria que alguien me dijera si conocia alguna tienda FISICA, NO virtual en esa maravillosa ciudad.
Es por eso por lo que sigo sin entender porque han movido este hilo, porque no hay ninguno igual en todo el foro... o por lo menos yo no lo encontrado.
Asi que... ¿Alguien conoce alguna tienda de material de emergencias en Zaragoza? Gracias a todos!

alimadrid

e-mergencista experimentado
:roll: realmente no me acuerdo donde abriste el tema, pero yo fui la culpable de moverlo a este subforo de material de emergencia ya que es donde debe de estar, si se esta hablando de tienda (física o virtual) sobre materiales de emergencia, no obstante no sé porque te preocupa tanto que se haya recolocado porque el tema que abriste esta igual, y los foristas pueden seguir participando exactamente igual en él. Espero que tengas suerte y alguien te pueda ofrecer la información que precisas.
La tienda que te señalaba m0fly tiene sitio físico en zaragoza como podrás comprobar en su página web, además de vender artículos a través de internet. Un saludo y para cualquier aclaración me pongo a disposición por MP.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas