Tiempos de guerra .. malos tiempos ..

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiLaDy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MiLaDy

e-mergencista novel
Seguramente esta pregunta no corresponda exactamente a esta sección, pero .. a veces me pregunto qué consecuencias nos podría acarrear lo del trio calavera .. :cry: ainss ... y k planes de actuación deberíamos seguir los técnicos en el caso de que nos tokara alguna bombita .. k nos enviaran algún bichito por el aire .. o cosillas así .. :roll:

Malos tiempos, vive Dios...
Lo primero sería informarse sobre los posibles riesgos, tipos, métodos de protección, etc.

Creo que te puede interesar el contenido del bloque de guerra química y biológica de la primera página del portal (columna de la derecha, según se escupe :D ).

No hace falta una "organización" compleja para dar tarea... basta un chalado... y de esos no hay pocos... :roll:

Podemos debatirlo en el foro de terrorismo. (lo técnico, porque lo moral es harina de otro costal) :wink:

:D No me extraña que lo preguntes, hasta que no acabé de leer el mensaje yo tampocó lo entendí. El trío calavera son George Bush, Tony Blair y Jose María Aznar; a lo que MiLaDy se refería era al riesgo que corremos en España de que los países hostiles hacia los Estados Unidos nos consideren sus aliados de éstos, y de que por lo tanto podamos ser objetivos de un ataque con armas de destrucción masiva. Aunque no venga a cuento, me gustaría anotar que la mayoría de la población española estaba en contra de la guerra preventiva contra Irak.

Saliendo un poco del tema salud,solidarizo con ustedes en el sentido de que,segun lo que pude interiorizarme a traves de las noticias, las autoridades de vuestro pais apoyaron a los EEUU sin representar a la inmensa mayoria del pueblo español que por conviccion es un pueblo muy lindo y muy pacifico que ojala algun dia pudiera conocer.

Saludos.

Jopetines .. ya veo k la familia ha crecido :o .... Un saludo compañer@s, y gracias por la ayuda ... el foro estaba descuidado ... :wink:

En unas charlas sobre avances en toxicología clínica auspiciadas por la SEMES, unos médicos catalanes me dejaron muy claro lo fácil que era montar un atentado químico... lo explicaron tan bien que un amigo mío, inspector de policía, me comentó luego que tenía tentaciones de detenerlos ahí mismo :wink: . Así que supongo que deberíamos andar con ojo, porque es fácil, pero en un país con un nivel de vida como el nuestro es más dificil encontrar mártires que en otros lugares.

De todos modos hace cosa de un año el SAMU de Sevilla formó a médicos del Servicio de Urgencias Canario para catástrofes y riesgo químico. Creo que por aquí estamos algo preparados.

Atrás