tetra srg3500

rubiojan

e-mergencista nuevo
Autor #1
buenas a todos.
mi duda consiste en que nos han integrado el tetra SEPURA SRG 3500 MOBILE GATEWAY,y no sabemos interpretarlo.
alguien sabe como funciona?, como se lee la pantalla?, he estado mirando en la pagina y no me aparece nada de instrucciones, solo las caracteristicas y demás, si alguien lo conoce y sabe como interpretar la pantalla agradeceria que me lo explicaran. gracias de nuevo.

CurroJimenez

e-mergencista experimentado
Respuesta: tetra srg3500

buenas a todos.
mi duda consiste en que nos han integrado el tetra SEPURA SRG 3500 MOBILE GATEWAY,y no sabemos interpretarlo.
alguien sabe como funciona?, como se lee la pantalla?, he estado mirando en la pagina y no me aparece nada de instrucciones, solo las caracteristicas y demás, si alguien lo conoce y sabe como interpretar la pantalla agradeceria que me lo explicaran. gracias de nuevo.

De todas formas rubiojan me parece extrañisimo que os pongan equipos nuevos y no os den un pequeño curso o por lo menos el manual de instrucciones.

¿Lo has solicitado a tu jefe o empresa?

Un saludo

aurelin01

e-mergencista experimentado
Respuesta: tetra srg3500

buenas a todos.
En Valencia se nos dio una charla-curso para el manejo del mismo por parte de conselleria .
Voy a intentar mandarte por privado los manuales que nos facilitaron y de los cuales dispongo.
De todas formas a dia de hoy solo funcionan como una emisora normal (es decir como la analogica de toda la vida pero en digital) a falta de la ubicacion de toda la RED en los CICUs

CICU : Centro de Informacion y Coordinacion de Urgencias