Test y temario para oposiciones de emergencias (Médicos)

Autor #1
Hola me gustaria saber si alguien tiene por casualidad test y temario para las oposiciones de medicos de emergencias me interesaria los temarios y test de madrid y extremadura gracias

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo
Re: test y temario para oposiciones de emergencias

Hola me gustaria saber si alguien tiene por casualidad test y temario para las oposiciones de medicos de emergencias me interesaria los temarios y test de madrid y extremadura gracias
Quizà estè diciendo una burrada, pero al menos en Mèxico, conseguir tests antes de tomarlos, se llama trampa... :roll: ¿no? ¿Dije una burrada?

rcortega

e-mergencista experimentado

Skawman, supongo que se refiere a tests de años anteriores, para practicar, no a los de este año (lo que obviamente sería ilegal).

Un saludo,

Autor #4

HOLA SOLO ACLARAR QUE ME REFIERO A TEST Y TEMARIOS DE AÑOS ANTERIORES PORQUE TEMARIO ESTE AÑO NO HAY GRACIAS UN SALUDO

rcortega

e-mergencista experimentado

Así lo había supuesto, Toñi (es lo que hacemos todos para prepararnos cualquier examen de la carrera o de donde sea, buscar ejemplos de otros años o de lugares similares).

Lo que sí te pediría es que no escribieras todo en mayúsculas, ya que en medios escritos, como es internet, equivale a gritar, además de dificultar la lectura ;-)

Un saludo,

Dr. Skawman

rcp-mexico.com
Miembro del equipo

Skawman, supongo que se refiere a tests de años anteriores, para practicar, no a los de este año (lo que obviamente sería ilegal).

Un saludo,
HOLA SOLO ACLARAR QUE ME REFIERO A TEST Y TEMARIOS DE AÑOS ANTERIORES PORQUE TEMARIO ESTE AÑO NO HAY GRACIAS UN SALUDO
¿ven como sí estaba diciendo burradas? Gracias por la aclaración a mis dudas...

Salu2