TES obligatorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aurelin01

e-mergencista experimentado
¿Alguien sabe si en alguna Comunidad ya es obligatorio el TES para trabajar? Es decir ya este catalogada la categoría.
En caso afirmativo por favor aportar enlace del boletín en el cual este especificado.
 
Respuesta: TES obligatorio

Por lo poco que se,me parece que en ninguna.Lo uncio que he escuchado es lo comentado en otros post que aparece en el B.O.E.
Que en teoria a partir del 1/1/11 tendriamos una supuesta preferencia ante nuevas vacantes.Digo supuesta porque dudo que sea demostrable.
En todo caso me he encontrado con lo contrario,para registrarte en la agencia``Lain Entralgo´´para poder ejercer en Madrid te piden ademas 1300 horas de trabajo en el sector o voluntariado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Alucinaba hasta la telefonista !!


PD:quien me ha cambiado mi firma??? viva la libertad de expresion!!!!!
 
Respuesta: TES obligatorio

La libertad de uno acaba donde empiezan los derechos de otros, y en tu firma hacías un comentario que podría resultar ofensivo para otras personas, haciendo "burla" de las titulaciones actuales de TEM.
 
Respuesta: TES obligatorio

PD:quien me ha cambiado mi firma??? viva la libertad de expresion!!!!!
Además de lo comentado por rcortega, te recuerdo que en el foto tenemos unas normas:
Firma y avatar
  • La firma es el texto que aparecerá, de forma automática al final de todos tus mensajes. No deberá ser demasiado larga ni contener imágenes.

  • El avatar o imagen personal y la firma deberán someterse a las mismas normas de respeto que rigen en el resto de la web. (respeto hacia individuos y colectivos, cordura, orden al redactar, ortografía, etc)
A nadie se le edita su firma si toma en cuenta esto último.

Salu2
 
Respuesta: TES obligatorio

¿Alguien sabe si en alguna Comunidad ya es obligatorio el TES para trabajar? Es decir ya este catalogada la categoría.
En caso afirmativo por favor aportar enlace del boletín en el cual este especificado.

En ninguna.
 
Respuesta: TES obligatorio

Y como la ley es clara al respecto, cierro este tema para no dejarnos llevar por la rumorología y las reivindicaciones, que no forman parte de los objetivos de la web.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba