Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Terremoto en el suroeste de China

Tema en 'Desastres naturales' comenzado por Belladonna, 8 Sep 2012.

  1. Belladonna

    Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

    Impresionantes imágenes de un convoy de evacuación en China
    Los afectados atraviesan a pie una zona en la que continúan los desprendimientos


    [​IMG]
    [​IMG]




    08.09.12 - 19:10 -

    • El número de víctimas tras el terremoto en China sigue aumentando, ya son más de 80 los fallecidos. Pero también son impresionantes las imágenes que llegan de la zona, en concreto en la provincia de Yunnan, durante las evacuaciones. Un convoy con miembros del equipo de rescate, bomberos y vecinos de las poblaciones afectadas ha tenido que cruzar a pie una zona en la que continuaban los desprendimientos.
    El terremoto en el suroeste de China deja ya 80 muertos y más de 700 heridos

    El seísmo ha sacudido las provincias de Yunnan y Guizhou, y según las cifras oficiales ha dejado más de 100.000 personas desalojadas, después de destruir 6.650 viviendas

    Internacional| 08/09/2012 - 06:15h
    [​IMG]
    La situación en China tras el terremoto de este viernes es desoladora. Al menos 80 personas han muerto y los heridos superan ya los 700.

    Varios terremotos sacuden el suroeste de China
    Pekín. (EFE).- El terremoto que sacudió el viernes las provincias de Yunnan y Guizhou, en el suroeste de China, ha dejado ya al menos ochenta muertos y más de 700 heridos, según las cifras oficiales divulgadas hoy.

    El Departamento de Asuntos Civiles de Yunnan espera que el número aumente a medida que los equipos de socorro logren llegar a aldeas montañosas de difícil acceso, donde las infraestructuras de comunicaciones y el suministro de electricidad ha quedado muy dañados por el seísmo.

    Más de 100.000 personas quedaron evacuadas, mientras que otras 100.000 requieren nuevo alojamiento después de que el temblor destruyera en la provincia 6.650 viviendas y dañara otras 430.000, según los datos divulgados por la agencia oficial Xinhua.

    Leer más: El terremoto en el suroeste de China deja ya 80 muertos
     
    Etiquetas:

Comparte esta página

Cargando...