Tengo problemas para publicar en los foros

Ivan Alfredo Reynoso

e-mergencista novel
Estmados amigos tengo problemas para publicar en los foros y realizar mi presentacion de bienvenida porque el enlace me tira error y no puedo ni reportarlo hasta ahora , el problema es k salen letras raras y dice error no esperado y sale un mensaje para reportarlo al administrador de la red pero igual al cliquear el enlace aparece error espero alguna solucion atte,
Ivan Reynso
 
Hola y bienvenido:
El enlace directo al tema de Presentaciones es:
http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23093

Hay varios foristas que han reportado el error que mencionas, pero ninguno nos ha aportado el enlace que les produce el error y desde dónde accedieron a dicho enlace para poder comprobarlo y reparalo.

Te agradecería que nos pongas el enlace que te produce el error, y desde qué parte del foro has conseguido llegar a ese link para ver dónde está el fallo.

Un saludo.
 
Si alguno de ustedes me puede ayudar ya que tengo problemas para ingresar a los foros o mandar archivos para discutirlos
 
Si alguno de ustedes me puede ayudar ya que tengo problemas para ingresar a los foros o mandar archivos para discutirlos


Pues ahora mismo, con este mensaje ya has ingresado en el foro,y además tienes ya varios mensajes escritos en otros post, ¿en que foros no puedes entrar?
 
M.Moreno vigila el "peso" de los archivos adjuntos, no sea que exceda el límite permitido.
 
hola necesito saber la contraindicacciones para no colocar la cabeza en posicion neutra para luego colocar el collar cervical....
 
Respuesta: Tengo problemas para publicar en los foros

Hola Forer@s;

Bueno llevo ya tiempo buscando donde puedo postear !! Me gustaría abrir un tema nuevo de debate y todo eso pero no se donde, asta ahora solo he escrito comentarios en otros post's y tal !! Como tengo que hacerlo ? Quien me puede ayudar por favor !! Gracias.
 
Respuesta: Tengo problemas para publicar en los foros

Bueno llevo ya tiempo buscando donde puedo postear !!.

Pues no sera por temas que hay publicados :twisted::twisted:

Me gustaría abrir un tema nuevo de debate y todo eso pero no se donde, asta ahora solo he escrito comentarios en otros post's y tal !! Como tengo que hacerlo ? Quien me puede ayudar por favor !! .

Bueno lo primero que te aconsejo es que uses la herramienta buscar para no repetir temas, ya que puede que esa duda que tengas tu, alguien se la ha planteado antes y este resuelta gracias al trabjo de todos los foreros.

Ahora que sabes que no esta publicado aquello que deseas preguntar, intenta encajarlo en la sub-categoria (a las que llegas desde el foro general) que mas convenga; cuando entres ahi veras una herramienta denominada nuevo tema pinchas y sigues luego las "instrucciones".



Puede que no me explique muy bien :.:)):.: si es asi y tras intentarlo no lo consigues, dilo :mrgreen:
 
Atrás
Arriba