Tengo 3 ambulancias, una es uvi

• Iniciador del tema Iniciador del tema dalli1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dalli1

e-mergencista nuevo
Pues disponemos de estas tres ambulancias ya que en verano proporcionamos el servicio de socorrismo en las playas de un municipio y durante el invierno las tenemos paradas y no sabemos que hacer con ellas, alguien me puede decir que hay que hacer para poder dar el servicioya que hasta ahora no consegimos que nadie nos facilite las cosas, dicen que en la provincia de alicante no pueden haber mas empresas o que ya estan adjudicadas las licencias, no se pero me suena un poco raro ya que en murcia se que no hay tanto problema. ¿alguien me puede echar una mano?

La gerencia de los servicios sanitarios va por comunidades autónomas, por lo que Murcia no tendrá nada que ver con la Comunidad Valenciana

Buenas Tardes Sorino
Te puedes plantear de ofrecer tus servicios a Mutuas de accidentes laborales o a mutuas tipo Medifiatc, Asisa etc. estas mutuas estan necesitadas de transporte sanitario ya que las empresas que nos dedicamos solo a la privada no somos muchas y realmente en Catalunya es un mercado que funciona, para que te hagas una idea desde Badalona hasta Lloret de Mar en Girona, solamente estamos 4 empresas dedicadas a las mutuas privadas y realmente no es un mal negocio, a parte no se en tu comunidad pero en la mia, algunos ayuntamientos contratan el servico de una empresa privada como ambulancia municipal ya que las que trabajan para el SCS ( Servei Catala de Salud), estan saturadas de trabajo, podria ser una solucion.
De todas maneras si necesitas alguna aclaracion , y estas uinteresado, pasame un E-mail y sera un placer pasarte las direcciones y telefonos de contacto de las compañias para las que yo trabajo.
:wink:

Hola URGMED, aqui las mutuas cuando necesitan hacer algun traslado lo hacen con las privadas, y el ayuntamiento no tiene ambulancia, bueno, tiene una pero nos la ha cedido a nosotros (Cruz Roja) porque la tenia parada (hay imagenes de esta ambulancia en la galería).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás