temario ope ats dccu sas

lan17

e-mergencista nuevo
hola a todos a llegado a mis manos borrador de temario ats dccu ope 2007 del sas alguien tiene por ahi algun temario epecifico.gracias
 
ope ats dccu??? van a salir plazas de dccu diferenciadas???
pasanos ese borrador pasalo :mrgreen: ...
 
hola a todos a llegado a mis manos borrador de temario ats dccu ope 2007 del sas alguien tiene por ahi algun temario epecifico.gracias
Hola la verdad que no se nada acerca de las oposiciones dccu del sas,pero estaria super interesada en adquirir esos apuntes,donde puedo conseguirlos?
Gracias
 
Alguien me podria explicar que es eso de dccu sas, muchas gracias chicos
Hola TEMalco, y bienvenido a "ésta, nuestra comunidad" de e-mergencia.com:
El DCCU SAS es el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias, del Servicio Andaluz de Salud.
Se trata de ambulancias SVB medicalizadas, es decir, a una ambulancia convencional se le introduce el monitor-desfibrilador y el respirador, con su médico y DUE. Por lo general, la ambulancia, material y TES son de la empresa que tenga concertada el SAS en cada provincia, y el personal facultativo de los ambulatorios que estén concertados como DCCU.
Están a disposición del CCU (061 en caso de Andalucía) y poquito más que contarte... Aquí, al menos, cuando el médico del CCU no tiene claro si es para una USVB o para el equipo de emergencias, envía al DCCU y que ellos lo vean.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Hola alguien me puede decir si ya ha salido esta convocatoria o si va a salir. Me interesaria mucho poder presentarme a este tipo de oposiciones. Gracias.
 
Hola, yo trabajo en el DCCU del SAS, y no he oído nada de que vayan a salír oposiciones. Además, actualmente estamos haciendo manifestaciones y movilizaciones porque se ha firmado un acuerdo según el cual, los DCCU desaparecen en un corto periodo de tiempo, así que me parece muy poco probable que se convoquen oposiciones a algo que dentro de poco será historia. Un saludo.
 
Me ha llegado la última publicación de la revista "SASInformación" en la que comentan que existe una OFERTA PUBLICA DE EMPLEO DEL SAS: convocatoria 2007.
Dice textualmente:
El Servicio Andalúz de Salud y los sindicatos que integran la mesa sectorial han acordado, el pasado 15 de febrero, la nueva oferta de empleo público del SAS para el año 2007. Esta oferta de empleo aún debe ser aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, una vez que se apruebe, aparecerá pulicada en BOJA (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía).
El número de plazas que se preveen convocar para personal sanitario son: 8.786
y para personal no sanitario: 4.171 plazas.

He llamado a mi Colegio Oficial de Enfermería y me han comentado que por ahora son sólo espectativas, no hay ninguna confirmación oficial.
Esperaremos la Publicación del BOJA.
Un saludo
PD.... no viene nada de plazas DCCU, sólo para ATS/DUE. :sad:
 
Creo que a partir de ahora la figura del enfermero DCCU va a pasar a llamarse Enfermero de Dispositivo de Apoyo (lo que cojan nuevas plazas me refiero), y para eso hay convocada 40 plazas en la OPE de 2007. Con esto de la reordenacion de urgencias los nuevos contratos de dispositivo de apoyo van a cubrir fundamentalmente (junto con los antiguos DCCU) las urgencias, pero tambien pueden si fuera necesario cubrir parte del EBAP
 
Atrás
Arriba