Temario Completo Tecnico de Emergencias Sanitarias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mtes13

e-mergencista nuevo
Hola. Vendo todo el temario completo del módulo de grado medio de Técnico de Emergencias Sanitarias. He terminado el curso hace un mes, por lo que es la edición más actualizada. En total son 12 asignaturas. En el precio incluye todo el temario de cada asignatura, incluyendo los exámenes y todos los apuntes. Interesados, preguntarme personalmente mediante mensaje.
 
Respuesta: Temario Completo Tecnico de Emergencias Sanitarias

Hola me podrias decir en que provincia estas, la editorial y el precio de todos los libros?....puedes enviarme un correo a xxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Temario Completo Tecnico de Emergencias Sanitarias

Hola. Vendo todo el temario completo del módulo de grado medio de Técnico de Emergencias Sanitarias. He terminado el curso hace un mes, por lo que es la edición más actualizada. En total son 12 asignaturas. En el precio incluye todo el temario de cada asignatura, incluyendo los exámenes y todos los apuntes. Interesados, preguntarme personalmente mediante mensaje.

Hola me puedes decir cuanto pides por el temario y lo demas,gracias
 
Respuesta: Temario Completo Tecnico de Emergencias Sanitarias

Buenas tardes Joaquín, has realizado ya la venta del temario?
 
Respuesta: Temario Completo Tecnico de Emergencias Sanitarias

Me interesa el temarioooooo.
 
Respuesta: Temario Completo Tecnico de Emergencias Sanitarias

A todos los que estais interesados por el temario...

¿No seria mas sencillo que contacteis por la mensajeria privada directamente? ;););)

Y por favor, en cuanto este vendido avisa a los moderadores para cerrar el hilo.

Un saludo
 
Respuesta: Temario Completo Tecnico de Emergencias Sanitarias

Hola. Vendo todo el temario completo del módulo de grado medio de Técnico de Emergencias Sanitarias. He terminado el curso hace un mes, por lo que es la edición más actualizada. En total son 12 asignaturas. En el precio incluye todo el temario de cada asignatura, incluyendo los exámenes y todos los apuntes. Interesados, preguntarme personalmente mediante mensaje.
Si sigues teniendo el temario dímelo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba