Tema sobre seguridad vial

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por LAURASIL, 24 Feb 2008.

1. LAURASIL

LAURASIL e-mergencista nuevo

hola a todos!! me he registrado pues estoy buscando información en internet, y no encuentro exactamente lo que me hace falta, termino en marzo el curso de profesores de formación vial, y tengo un examen oral sobre seguridad vial, en concreto, sobre la velocidad excesiva, el caso es que necesito vídeos sobre estas conductas y al no estar muy familiarizada con la informática, no sé como bajarme algo interesante, ¿ me podríais ayudar? estaría eternamente agradecida, así como si queréis hacerme alguna consulta, os contestaré lo antes posible gustosamente.

Muchas gracias:grin:

Etiquetas:
  2. pemase

pemase e-mergencista experimentado

Re: necesito ayuda

Hola Laurasil, bienvenida a e-mergencia.com
    Existen varios vídeos colgados en la web, y muchísimos mas colgados en youtube.
    Yo, por ejemplo, te dejo uno en el que un conductor de Madrid se va grabando a sí mismo mientras conduce de urgencia, también a una buena velocidad.
    Confío que entre todos podamos ayudarte.
    Un saludo.

http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=22513

ese es el link.

3. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Re: necesito ayuda

Buenas laura

Nosé si lo habrás probado o no. Pero en el emule, o el ares, o cualquier otro programa de descargas,si introduces la palabra "Seguridad Vial" sale un gran número de archivos, videos etc.

Saludos

Comparte esta página

Cargando...