Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

1. frankmix

frankmix e-mergencista nuevo

porfa de quienes se graduaron ayudenme en encontrar un tema para mi tesis ahhhhhhhhhhhh y otra cuestion donde puedo recibr los cursos de acls.atls,avp y los restantes cursos en sus paises y cuanto costarian y si estos son titulos oficiales

Etiquetas:
  2. [_]Adri[_]

[_]Adri[_] e-mergencista experimentado

Hola Frank

Te aconsejo que evites la utilizacion del lenguaje SMS, entiendo que sea mucho mas cómodo, pero nos visitan personas de todas partes del mundo y dificulta mucho la lectura y la utilizacion de la herramienta de Búsqueda , situada en la parte superior derecha.

Cuando uses abreviaturas no estaría de mas que pusieras el significado entre paréntesis o corchetes, porque algunas siglas o denominaciones de cursos no concuerdan con las del otro lado del charco.

3. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

Pues así, al aire, yo te recomendaría 3 temas:

1.- Aprovechamiento de personal ATLS no médico en prehospitalario; aproach de la tesis: ¿realmente se puede explotar al 100% fuera de un hospital?

2.- Manejo de ML en vía aérea NO DIFICIL; aproach de la tesis: ¿Acorta los tiempos de atención en campo brindando la seguridad de la Vía Necesaria?

3.- Un estudio retrospectivo de urgencias en tu región: diagnósticos y sobrevida.

4.- Un saludo... (este no es tema de tesis, es solo "un saludo")

Comparte esta página

Cargando...