TEM y TAV

veronicus

e-mergencista novel
Voy a realizar los cursos de TEM y TAV, alguein sabria decirme si tienen salidas una vez realizados o es dificil encontrar trabajo de esto????

emilio

e-mergencista experimentado
Así, brevemente, en las privadas hay trabajo, tanto las de seguros privados como las subcontratadas por Salud Madrid, ya sean de urgencias (Isolux) o no. Lo malo es que las condiciones laborales no son óptimas y el sueldo tampoco es muy alto, pero la mayoría de la gente empieza por ahí. El sueldo de conductor (necesario el carnet BTP) es más alto, pero tampoco ninguna maravilla.

En el sector público (SAMUR, SUMMA, AENA, otras ambulancias municipales) las condiciones laborales y económicas son mucho mejores pero es complicado entrar, y suelen exigir el carnet BTP o incluso el C.

Suerte y a por ello, que si te gusta de verdad te acabarás quedando en el mundillo.

veronicus

e-mergencista novel
Muchas gracias Emilio, la verdad q si me gusta este mundo pero antes de meterme en el queria informarme sobre las salidas! No esperaba q fuera facil, aunque sea en lo privado el caso es trabajar en lo q me gusta, mientras q no sea imposible el trabajar. Pero mira q pedir el carnet C!!!madre mia! Bueno yo intentare hacerlo, el dia 25 empiezo los cursos, ya contaré.
GRACIAs;)