tem madrid

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por lamberman, 28 Mar 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lamberman

lamberman e-mergencista nuevo

hola!

tengo unas cuantas dudas y ojala alguien me las pueda resolver...
    estoy haciendo tecnico de emergencias sanitarias basico y avanzado por la cruz roja,me ha costado 800 euros...dentro de nada acabo y me inscriben en lain-entralgo..

-para currar en el samur o en el summa con esta titulacion es suficiente??(tengo selectividad y el carnet c)
    -he mirado en la pagina del samur,y aunque se que la pregunta puede ser tonta...pone que la bolsa de trabajo es para medico,due o tecnico auxiliar de transporte sanitario....esto ultimo es lo mismo que tecnico en emergencias sanitarias???
    -para entrar al samur o summa hay concurso,y para ello segun lo que me han contado hay que ir haciendo cursos para aumentar tu experiencia asi como horas trabajadas o de voluntariado...esto es asi???

vamos,la idea es que estoy a punto de que me inscriban y quiero saber que xxxxxxxx hacer para entrar al samur o al summa :D..aunque se que esta dificil...

tambien se que se va a cambiar ahora en madrid a fp...me han dicho que sera de 2 a 5 años para convalidarlo,pero en ese tiempo ya se puede ir currando,no???

gracias por ayudarme,un saludo

Última modificación por un moderador: 28 Mar 2010
    Etiquetas:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...