TEM, actualizacion de la formacion adquirida en los ultimos 3 años?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s,

Por fin me ha llegado hoy de la Agencia Lain mi carnet del TEM-B!!!!, asi que para el que le interese los cursos online que dan en https://www.mundosanitario.es valen para la renovacion de los TEMs.

Por otra parte estoy sentado esperando a que me llamen de la Agencia para el tema del TEM-A, asi que la semana que viene ire una mañana a ver si lo soluciono de una vez y ya os contaré como ha ido y las soluciones que hay.

Salu2.

Eso había pensado yo también, pero como todavía no está muy claro que va a pasar con el TEM-A prefiero tener primero el TEM-B para poder empezar a funcionar y mientras a ver que pasa con el TEM-A
Saludos.
Ok, pero recuerda que con el TEM-B no pòdras hacer traslados asistenciales, si no unicamente traslados programados no asistenciales

buenas. yo tengo que renovar el TEM-a en mayo 2009, estoy matriculado en el curso CEAC de tecnico, ¿me valdría par renovar? o por el contrario tendría que realizar algún curso especifico. También tengo un curso de riesgos laborales (50 horas)en junio de 2005 y uno de extincion de incendios del Ayto. de Madrid de 4 horas el 03/2005 ¿Estos me valdrían para renovar? el carné me lo concedieron en 06/2006

Última edición:
gracias compañero. lo he puesto en renovación tem, pero tengo una pregunta .En caso de que llegará mayo y no me diera tiempo para realizar las horas de formación ¿ en que situación estaría? y ¿ cuanto tiempo tengo, una vez vencido el plazo para renovar?
de todas ,maneras mañana iré a informarme y os cuento.

Última edición:
Lo que pasa si no te da tiempo a renovar es que no te puedes montar en la ambulancia hasta que renueves.
Aunque te caduque, la renovación no sufre ningún cambio, siguen siendo las mismas 30 horas para el básico, o 60 para el básico + avanzado (acuérdate de marcar los dos, o sólo te renovarán el avanzado y tendrás que hacer otros 30 para el básico).
Esas 60 horas de formación han de ser en los últimos 3 años.

Un saludo

Cursos de formación para técnicos

Buenos dias a todos/as:

Soy relativamente nuevo en este mundo,me saque el tecnico en emergencias hace poco tiempo y como supongo que muchos no encuentro trabajo,veo que el tiempo pasa y me da la sensacion que lo poco que se,se me va olvidando....

Hasta que empiece en este mundo me gustaria hacer algunos cursos para tener mas conocimientos y al mismo tiempo no desilusionerme pero no encuentro los cursos que pongo a continuacion,si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Los cursos tienen que ser presenciales y homologados por la agencia lain entralgo de madrid por esa razon me cuesta encontrarlos ya que los que encuentros son on-line todos,muchas gracias de antemano.

Curso de reanimacion cardiopulmonar instrumental y desfibrilador semiautomatico.
Curso de atencion a multiples victimas y catastrofes
Curso de actuacion en accidentes de trafico
Curso de prevencion riesgos laborables
Curso de traumatologia basica:inmovilizacion y movilizacion
Curso de riesgos NBQ y mercancias peligrosas
Curso de perfeccionamiento de la conduccion

Respuesta: Cursos complementarios

Bienvenido Caraban.

La mejor respuesta para el caso que nos planteas es que te dirijas personalmente, o bien te pongas en contacto vía telefónica con la Agencia Laín Entralgo.

En el enlace que te adjunto tienes toda la información para ponerte en contacto con ellos.

;)

Respuesta: Cursos de formación para técnicos

Buenos dias a todos/as:

Soy relativamente nuevo en este mundo,me saque el tecnico en emergencias hace poco tiempo y como supongo que muchos no encuentro trabajo,veo que el tiempo pasa y me da la sensacion que lo poco que se,se me va olvidando....

Hasta que empiece en este mundo me gustaria hacer algunos cursos para tener mas conocimientos y al mismo tiempo no desilusionerme pero no encuentro los cursos que pongo a continuacion,si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Los cursos tienen que ser presenciales y homologados por la agencia lain entralgo de madrid por esa razon me cuesta encontrarlos ya que los que encuentros son on-line todos,muchas gracias de antemano.

Curso de reanimacion cardiopulmonar instrumental y desfibrilador semiautomatico.
Curso de atencion a multiples victimas y catastrofes
Curso de actuacion en accidentes de trafico
Curso de prevencion riesgos laborables
Curso de traumatologia basica:inmovilizacion y movilizacion
Curso de riesgos NBQ y mercancias peligrosas
Curso de perfeccionamiento de la conduccion

He unido tus mensajes a un tema que trataba lo mismo. Échales un vistazo que quizás te sean de utilidad.

Otro enlace de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13193

Un saludo.

Respuesta: TEM, actualizacion de la formacion adquirida en los ultimos 3 años?

hola soy nuevo aqui y referido a este tema yo e hecho un curso de socorrismo en el monte de 80 horas y me gustaria saber y alguno me puede ayudar si me valdria tambien para la renovacion esta dentro de los tres años muchas gracias.

Atrás