Los 8 millones de clientes de la empresa de telefonía móvil Vodafone han estado sin red en sus teléfonos durante siete horas. No han podido hacer ni recibir llamadas durante casi toda la mañana del jueves.
Antena3
El servicio ya está reestablecido. La red de la operadora se vino abajo cuando sus técnicos realizaban cambios en los sistemas informáticos de comunicaciones. En los próximos días el Ministerio de Ciencia y Tecnología decidirá si abre expediente a la compañía, y le impone una sanción económica. Vodafone pedirá disculpas a sus clientes con un mensaje corto que recibirán en sus teléfonos.
mmmh. La telefonía móvil ha entrado pisando fuerte en el mundo de las emergencias. Tanto que está desplazando a la radiofonía convencional. Los individuos clave ya no están localizados con buscapersonas, sino con móviles. Estos son más útiles en condiciones normales pero ¿cómo se comportan en situaciones extremas?
¿qué pensáis?
Antena3
El servicio ya está reestablecido. La red de la operadora se vino abajo cuando sus técnicos realizaban cambios en los sistemas informáticos de comunicaciones. En los próximos días el Ministerio de Ciencia y Tecnología decidirá si abre expediente a la compañía, y le impone una sanción económica. Vodafone pedirá disculpas a sus clientes con un mensaje corto que recibirán en sus teléfonos.
mmmh. La telefonía móvil ha entrado pisando fuerte en el mundo de las emergencias. Tanto que está desplazando a la radiofonía convencional. Los individuos clave ya no están localizados con buscapersonas, sino con móviles. Estos son más útiles en condiciones normales pero ¿cómo se comportan en situaciones extremas?

¿qué pensáis?