Telefonea 4.000 veces en una semana a los bomberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿4000 veces en una semana? Esa es una aficionada en comparación con alguno de los habituales que tenemos en el 1-1-2 de Canarias, je. 8)
 
Tenemos gente con más de 60000 (sesenta mil), llamadas ellos solitos... si yo te contara... :?
 
Pues con peña asi, menudo negocio para las empresas de telefonia y menudo terror para los operadores del centro no?
:evil:
Me imagino que no se podra realizar un bloqueo de llamadas entrantes de esos numeros no?

Se puede poner una denuncia de tipo economico que sea relamente dolorsa, para que aprendan a no jugar con los servicios de emergencias?
 
Que aparezcan los bomberos por su casa y le tiren la puerta abajo por si pasaba algo de verdad.
 
Vaya

El problema es ése, gabi_ap, que cuando llame por una emergencia de verdad, los bomberos ni se inmutarán.

No creo que sea lo mismo, pero en el CPC de Granada, cuando un número nos hace varias llamadas falsas (cuelgan al responder, o sólo dan un "toque"), vemos el número en el teléfono, y les llamamos, recordándoles que es un delito dar falsos avisos de emergencias... lo normal es que se calmen y no vuelvan a llamar.

Mucha suerte y paciencia a los compañeros bomberos de Managua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba