Tecnología 4G para acceso a Internet

Alvert

e-mergencista experimentado
Autor #1
Desde hace ya algún tiempo vengo viendo en un Centro Comercial de Málaga una compañía que ofrece sus servicios de acceso a Internet con tecnología 4G.

Por lo visto es una tecnología relativamente nueva en España y la pintan con gran perspectiva de futuro. Buscando por la red puedes encontrar información para todos los gustos, como para todo.

¿Conocéis la tecnología 4G?
¿Alguno de vosotros la tiene?
¿Cual es vuestra opinión?

Gracias
 

dcres

e-mergencista experimentado
#2
Respuesta: Tecnología 4G para acceso a Internet

Esta sería una de las aplicaciones que se le podría dar a la tecnología 4G dentro del marco que nos reune en esta web:

TeleSalud

Este término va a ser la mayor novedad en términos de medicina y tecnología. Juntamente con 4G, aparecerán distintos sensores para monitorizar tu cuerpo. Estos sensores van a estar conectados a computadoras que te dirán si estás sufriendo alguna enfermedad. Si te pasa algo grave y nadie lo sabe o puede ayudarte, estos sensores avisarán a servicios de emergencia para ayudarte.

Si todo esto será verdad, todavía no lo sabemos. Son sólo previsiones, algunas más realistas y otras no tanto. Esta tecnología va a ser realidad el próximo año (2011) y lamentablemente a precios exorbitantes. Veamos dentro de un tiempo si estas previsiones fueron acertadas o no.

Por Alberto Martínez para Informática-Hoy http://www.informatica-hoy.com.ar/s...-4G-va-a-revolucionar-nuestra-vida-diaria.php
 
Arriba