Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Técnicos en Emergencias en los Tuneles de Guadarrama

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Arthur, 20 Abr 2005.

  1. Arthur

    Arthur e-mergencista activo

    Se han creado, de forma pionera, y gracias al departamento de prevención de dicha empresa un puesto como técnico en el interior de las tuneladoras.
    Es una buena iniciativa pero por el momento insuficiente y precaria. Es insuficiente ya que solo hay un técnico por tunel.Se tarda una hora mínimo en sacar a una posible víctima del interior del tunel y no dispones de material suficiente para poder aplicar una buena atención a una posible emergencia.
    Precaria porque a la hora de la verdad hay ciertos personajes que encima no te dejan trabajar, ni aplicar las medidas necesarias de urgencia, encima al ver que no les haces caso ante sus absurdas peticiones, que carecen de peso y lógica, se dedican ha acerte la vida imposible.Las condiciones son duras (calor, polvo, gases, vibraciones...)
    El departamento de prevención tiene muy poco peso ante los jefes de obra.Y las únicas mejoras que habrá sera, por la maldita política de hechos consumados, cuando pase algo y las necesidades reales para una buena asistencia de emergencia les abofetee en la cara a esos jerifaldes de las narices.
    Sin mas un saludo.
    Si teneis alguna duda os responderé encantado, se que el mensaje es muy denso.
     
    Etiquetas:

Comparte esta página

Cargando...