tecnico transporte sanitario y emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose24

e-mergencista nuevo
Autor #1
Muy buenas,

soy nuevo en esto de tts y tengo algunas dudas...

en primer lugar desearia saber si puedo estudiar por libre .. es decir sin tener que pagar a nadie por el temario (ejemplo ceac) si es asi ¿donde puedo conseguir todo el temario?..

en segundo lugar cuando son las convocatorias en castilla la mancha...

como ya e dixo soy nuevo en esto y no se ni por donde empezar,, asike gracias a quien me pueda ayudar y se ke ay temas en esta pagina ke ablan de este apartado pero no encuentro lo que busco.

un saludo, JOSE

jenar

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: tecnico transporte sanitario y emergencias

Hola jose24, bienvenido a e-mergencia. ;)

soy nuevo en esto de tts y tengo algunas dudas...

en primer lugar desearia saber si puedo estudiar por libre .. es decir sin tener que pagar a nadie por el temario (ejemplo ceac) si es asi ¿donde puedo conseguir todo el temario?..
Este tema se ha tratado en la siguiente discusión: http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25546&highlight=temario

en segundo lugar cuando son las convocatorias en castilla la mancha...
Aquí se habla del asunto: http://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25711&highlight=castilla+mancha

como ya e dixo soy nuevo en esto y no se ni por donde empezar,, asike gracias a quien me pueda ayudar y se ke ay temas en esta pagina ke ablan de este apartado pero no encuentro lo que busco.

un saludo, JOSE
Te aconsejo que leas los post de estas discusiones (y de otras que hay al respecto, para lo que te recomiendo usar el buscador de la página principal). Si no encuentras respuesta a tus dudas, puedes plantearlas en la discusión que consideres más adecuda de las ya abiertas.

Un saludo y esperamos leerte mucho por aquí.

PD: te recomiendo leas las normas de escrituras de la página respecto a la ortografía.

Cierro la presente discusión para evitar dispersar la información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas