Tecnico en enfermeria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo con Juan Manuel
Gracias, guapa, :lol: :lol: yo también fui "enfermero militar" como decía aquel, por imperativo legal:lol:, o sea que, haciendo la "mili" y siendo, entonces ATS, pues, por esa escasez de sanitario militares que debe ser crónica porque en entonces ya existía, ocupé el puesto de tres brigadas (con el sueldo de un soldado) y a veces tuve que hacer otras cosas que eran competencias del médico, por eso entiendo lo de situaciones de excepcionalidad, hasta una autopsia me tocó hacer. Afortunadamente yo estudiba Medicina, lo cual hacía de efecto placebo para creerme yo mismo que sabía lo que hacía. Claro no por ello exigí que me reconocieran nada, sencillamente, cuando acabé la "mili" y volví a mi trabajo habitual, seguí estudiando Medicina hasta que acabé.
Por cierto, no entiendo lo del déficit de sanitarios militares, en mis tiempos había pocos enfermeros en el país con una sanidad pública en crecimiento y, como ahora, la mayoría eran mujeres, solo que antes no había mujeres en el Ejército. Una pregunta, ¿es que convocan menos plazas de las que necesitan o es que la gente no elige esa vía?
 
. Una pregunta, ¿es que convocan menos plazas de las que necesitan o es que la gente no elige esa vía?

Yo creo que es la segunda, es mas, no lo creo, es la segunda seguro. Ya que para entrar en ese puesto la única convicción que veo esque te guste el ejército y el régimen militar ya que en el resto de cosas es mejor por lo civíl (sueldo, libertad (en sentido de no régimen estricto), turnos, etc..). Aparte ese de ir a jugarte el tipo por ahí, no todo el mundo está dispuesto. :roll:

UN SALUDO
 
Yo no estoy hablando de trabajo Militar, que también lo desempeño. pero cuando trabajaba en la calle era completamente igual.

Solo una cosilla y termino con ésta discusión sin precedentes, ya que no vamos a llegar a ningún acuerdo:

Yo no quiero ser DUE, soy TCAE y muy orgulloso.
Otra de las cosas, lo del nivel no me lo inventé yo, llevamos algunos años preparando ese nivel y ahora se no está dando carta blanca, y creo que eso quiere decir algo, estámos más cerca de ese nivel de lo que se piensa, y como dije, yo no me inventé ese nivel, si no que me sumo a la causa.

Otra de las cosas que no se pueden discutir, es que los TCAE hacemos muchas veces funciones que no nos corresponden tanto a nivel Militar y a nivel Civil.

A la órden Mi Teniente gracias por la contestación.

Un abrazo a todos.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba