Abro este tema para ver los diferentes puntos de vista que tenemos a la hora de frenar cuando vamos de urgencias con la ambulancia , la frenada es una de las acciones mas peligrosas y comprometidas que nos encontramos en la conduccion de servicios de urgencias sanitarios , segun la forma de frenar cuando llevamos al paciente podemos provocarle un empeoramiento de estado , mareos en la dotacion de la ambulancia ( ya q no llevan orientacion visual de la situacion ) , caida de material sobre el paciente y un sinfin de cosas en el interior de la cabina asistencial.
Cuando no llevamos a ningun paciente , las frenadas pueden provoca desperfectos en el material que llevamos a bordo provocando que no podamos utilizarlo en la atencion.
Por todo esto , me animo a preguntaros , como frenamos?? utilizamos el freno motor?? utilizamos el freno de vacio , jugamos con marchas arriba para bajar el sobresalto del freno??
Cuando no llevamos a ningun paciente , las frenadas pueden provoca desperfectos en el material que llevamos a bordo provocando que no podamos utilizarlo en la atencion.
Por todo esto , me animo a preguntaros , como frenamos?? utilizamos el freno motor?? utilizamos el freno de vacio , jugamos con marchas arriba para bajar el sobresalto del freno??