Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

tecnica b lynch

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por ESTEFANIA23, 20 Mar 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ESTEFANIA23

ESTEFANIA23 e-mergencista nuevo

necesito que alguien me saque de dudas por favor, mi hija le han practicado una tecnica blynch, por atonia uterina, quiero saber si puede tener mas hijos y los riesgos que corre, si hay por aca algun matron o ginecologo que me conteste, aunque yo le pueda mandar un mensaje privado.. gracias
    es muy urgente que me contesten.

Etiquetas:
  2. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

Buenas trades Estefania23:
    Con permiso de moderación comentarte que esto no es un foro de consulta ya que sin ver al paciente y conocer el caso con mas exactitud no se pueden hacer conjeturas. Decirte que lo suyo es que cualquier duda que te surja se la comentes a tu medico.

3. ESTEFANIA23

ESTEFANIA23 e-mergencista nuevo

gracias pero es mi hija y aunque se lo han dicho queria averiguar algo mas... de todos modos gracias... donde aparte del medico podria informarme,

4. Duehassan

Duehassan e-mergencista experimentado

Entendemos que sea tu hija, pero este no es el medio mas adecuado, porque como te he comentado esto es un foro de sanidad, no un foro donde resolver dudas o aclaraciones.

5. Sato

Sato e-mergencista experimentado

Como bien comenta Duehassan, y como dicen las normas de e-mergencia.com, en esta página no se resuelven consultas médicas particulares, por lo tanto procedo al cierre de la discusión.
    Enlace de interés:

Técnica de B-Lynch y control de la hemorragia posparto

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...