Te imaginas desempeñando otra profesión ?

  • Autor supervisor.de.turno
  • Fecha de inicio
S

supervisor.de.turno

Usuario invitado
¿De veras , de veras, se pueden visualizar a ustedes mismos....en otra profesión...?
 
Por circunstancias , aun no he ejercido esto como profesion propiamente dicha, aunque estoy a la espera de ello.
Por supuesto si que me imagino de otra cosa, de hecho lo he ejercido compatibilizando con el voluntariado, aunque mi deseo seria que no o si cambio sea porque me he sacado una carrera universitaria y me permite seguir currando en las ambulancias.
 
Sí, de periodista, historiadora, profesora de matemáticas, prevencionista, decoradora, escritora, veterinaria, cocinera... y muchas más. Pero ganó la enfermería, que era lo que me gustaba desde pequeñita. Sí me puedo imaginar en otras profesiones, pero no las quiero. :wink:
 
yo Sí.....

¡¡¡¡JUGADOR "GALÁCTICO" DEL REAL MADRID!!!!

12 Millones de Euros brutos al año, las mejores fiestas.... :twisted: :twisted: :twisted:
 
Pero no me negarás que no deja de ser una "Profesión"...... :D :D :D

Es que iba a haber elegido la de Piloto de Fórmula 1 pero ahora ya está muy visto..... :wink:
 
Pues yo trabajo por las mañanas de conserje en un Colegio Publico en toledo y por las tardes de tts.
 
Despues de trabajar en diferentes cosas ya no recuerdo como ejercer otras profeciones, mas que la de paramedico y enfermero, me gustaria visualizarme en la docencia de ambos. 8)

Porcierto alguien mas ha tenido otro trabajo que no se relacione con este, un servidor ha sido: tecnico en electronica, auxiliar de mantenimiento, cajero bancario y vendedor de puerta en puerta (está dura el hambre no lo creen?), por cierto me queda una enciclopedia alguien la quiere modicas mensualidades :lol:
un saludo
 
Si no fuese enfermera...

De cría decía que sería enfermera o hada. :roll: Visto que lo segundo no tiene muchas salidas profesionales me decanté por lo primero.
 
:o la verdad en la empresa para la que trabajo, no solo he sido paramedico, tambien bombero, oficinista, despachador de farmacia, a y jefe de almacen pero siempre me ha gstado mas estar en ambulancias
 
Re: Si no fuese enfermera...

Ditdiel dijo:
De cría decía que sería enfermera o hada. :roll: Visto que lo segundo no tiene muchas salidas profesionales me decanté por lo primero.

:lol: :lol: ¡¡que curioso, yo quería ser enfermera o princesa (de esas que tienen un hada para que le cumplan los deseos... :twisted: )!! Pero también quedé en enfermera... :roll:
 
Re: Si no fuese enfermera...

María dijo:
:lol: :lol: ¡¡que curioso, yo quería ser enfermera o princesa (de esas que tienen un hada para que le cumplan los deseos... :twisted: )!! Pero también quedé en enfermera... :roll:

Para Princesa tendrías que haber estudiado Periodismo en vez del D.U.E...... :wink:
 
yo, la verdad...de conductor de taxi con sirenas ,no quiero quedarme toda la vida ,me entra un poquito de ... ^eeek^
 
Yo la verdad es que he tenido pocos trabajos. Quitando el de enfermero, fui repartidor una temporada. Me lo pasaba muy bien con la moto de aqui para alla. Pero no lo cambio. Me quedo como estoy :D
 
Yo sacándome una primitiva multimillonaria, me imagino en el caribe tumbado al sol y bebiendo piñas coladas, si no, me quedo en el SUC que no se vive nada mal tampoco, pero prefiero lo de la primeitiva, que conste,jejeje... :wink:
_________________________________________

SERVICIO DE URGENCIAS CANARIO(SUC)
 
Atrás
Arriba