Te imaginas desempeñando otra profesión ?

• Autor supervisor.de.turno
  • Fecha de inicio

Vitxu

e-mergencista experimentado
Como decia anteriormente efectivamente me veo desarollando otra profesion por ejemplo ahora mismo mientras consigo meterme a currar de esto , estoy en otro curro y para quitarme el gusanillo de la ambulancia y no oxidarme tengo el voluntariado.

Chamán

Pues yo...de probador de colchones en la FLEX!! :D :D :D :D :wink:

Pero me pasa lo que a las princesas y a las hadas, je je

tanidya

yo de pequeña queria ser veterinaria. Al final soy "veterinaria" de hombres, jaja.

Como ya compagino dos trabajos y estudios no creo que tenga ningun problema mientras sea relacionado con el sector sanitario que es el caso.

Vitxu

Pues da la casualidad que en al ultima semana, aparte del curro normal he tenido uno extra, he realizado voluntariado y lo he compatibilizado con mis entrenamientos normales de equipo.
Pero me encantaria que mi curro actual fuese el que espero, en fin pero algo tendre que hacer mientras, ¿no?

VeRoNi-k

:roll: me dedikaria a la musika... :oops: a la geologia , meteorologia y arkeologia... por este orden :roll:

Iren

e-mergencista novel
-oo/- .....pues yo la verdad que desde pequeñita quería ser enfermera....me acuerdo que mi madre para reyes me compró un maletín de esos de primeros auxilios con fonendo y todo.... :lol:
Anteriormente sí que he tenido otros trabajos (camarera, dependienta....), y sin duda me quedo con el de ahora.
De todas maneras yo sigo intentando todos los viernes lo del Euromillón, a ver si se cumple de una vez mi sueño de ser millonaaaaariaaaa!!!! 8)

kwerk

durante un par de años he trabajado como carpintero de madera hasta que me he decidido a dar el paso de convertir mi aficion en mi profesion y sinceramente creoq vale la pena

calpepa

Pues a mí si no trabajara de esto, me gustaría ser como Argiñano, pero no cocinero, no... Rico, Rico, y con fundamento :D :D :D :D :P

alimadrid

:roll: la verdad es que si, tengo otra profesión, pero me la callo...:roll:
Pero la que más me gusta de momento es ser Sita. Enfermerita:grin: por eso me dedico últimamente en exclusiva a ella. En fin a mi tampoco me funciono lo de hada...lo de princesa casi lo consigo, pero Guillermo el de Inglaterra, prefirio a otra... cosas de la vida.:mrgreen:

pemase

No voy a negar que el mundillo de las ambulancias me encanta, pero lo que realmente me gustaría sería presentarme a la Policía Nacional (De echo es con lo que estoy ahora mismo), pero todavía me queda lo suyo asique, mientras... A lo que salga, y nunca mejor dicho. ;)

P.D.: Estoy "parao". Si alguien tiene el cupón premiado doble... por ahi tiene mi dirección :P

P

prossman

Usuario invitado
Mi sueño, que me toque el bote del euromillones, entoces ya no seria paramedicos para cuando, seria para ya o para ayer,

titoglasgow

... un bar de copas en los "caños de Meca" (Cádiz) o en Jamaica o en Zarautz... con el nombre The Emergency's Corner o "Clave 0"... fotos de mis amiguetes, decorado con temas de emergencias, fotos, rincón para poder alguna charla que otra, lugar de encuentro para todos aquellos q están involucrados en este loco mundo...

.... en fin... de momento seguiremos con la formación y las suplencias, que hace q se me pase esa "fiebre".

Sdos

laser

e-mergencista novel
No me imagino de ninguna otra cosa que no sea relaconada con las urgencias y emergencias... y ya no hablo solo de las urgencias sanitarias...
Uno de los motivos que me mantiene aqui es el hecho de mantener la calma cuando el resto del mundo está en caos... es muy dificil pero...se intenta...8)

Dito

Pues a mí... me encanta la docencia, y no me disgustaría dedicarme profesionalmente a ella, pero después de leer un par de mensajes más arriba, creo que me gustaria ser un habitual y tertuliano del The Emergency's Corner o del "Clave 0", el local que regentaría titoglasgow, que lo de llevar el negocio no es para mí, pero usarlo... avísame en cuanto te decidas (seguro que el ambiente es genial) ;)

Oscar Garzon Hernandez

Alguna vez todos nos imaginamos en otra profesion y en mi caso si no estuviera en las urgencias me dedicaria a la musica, cuando era niño me hubiera encantado ser piloto aviador pero en cuanto conoci el mundo de la urgencias me atrapo y no me arrepiento de nada en absoluto. Tambien soy tecnico en mantenimiento de computadoras y en electronica y he trabajado en un bar, en un almacen, en unos laboratorios.
Pero definitivamente me quedo con lo de ser VAGO :.:)):.: :lol:

seneca

Pues yo de mayor quiero ser "hij...ta"...:roll:
............
Nunca habeis oido por la calle: Has visto el "hij...ta"... ese que coche tiene?..... o...has visto el "hij...ta"... ese con que tia que va? ;)

Pues eso..... yo quiero ser el "hij...ta"...ese :twisted:

Última edición:

Malagarubia

Yo estoy encantada con ser enfermera, creo que tenemos la gran suerte (al menos en este país) de trabajar realmente en lo que nos gusta, porque aquí hay muchos que estudian una carrera y terminan trabajando en una tienda de ropa.
De pequeña soñaba con ser veterinaria, pero cuando me enteré de que tenían que "dormír" a los animalitos,:? se me quitaron las ganas del tirón.
Así que si tuviese que elegír otra profesión, tendría mucho que ver con el cuidado de todo tipo de bichos. Se puede querer ser trabajadora de un zoo, o en un refugio de animalillos? O entrenadora de delfines? Pues yo, sería sin duda algo de eso. Un saludo..:malagarub:.

Última edición:

armineea

mi profession , me apasiona, me encanta, estoy "enamorada " de lo que hago quiero seguir mejorando mis conocimientos y mis practica.Ser enfermera deja tanta posibilidades hay tantas formas de desempeñar esta profesion.... nunca te puedes aburir , nunca puedes decir que ya sabes todo....es fantastico.......... pero aun eso hay una cosa que para mi es admirable y que requiere mucho mas conocimentos mas diplomacia mas prudencia , mas responsabilidad, mucho amor, ... eso es la educacion de los niños ... eso, para mi, es mas que una profesion, y algun dia espero ser capaz hacerlo.