Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Taraslados interprovinciales

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Malagarubia, 13 Jun 2004.

1. Malagarubia

Malagarubia e-mergencista experimentado

//Movido por Moderador//

Hola, os escribo desde Málaga, Trabajo en el servicio de urgencias de mi ciudad, tengo pocas guardias y en mi tiempo libre quisiera trabajar haciendo traslados de pacientes entre provincias, ¿sabéis donde puedo informarme? Un saludo. Gracias.

Etiquetas:
  2. quetecuen

quetecuen e-mergencista experimentado

:D Hola malagarubia,pues supongo que en las empresas privadas del sector que son quienes las realizan. :twisted: :twisted:

3. Jamie

Jamie e-mergencista experimentado

4. pabsen

pabsen e-mergencista experimentado

En Cruz Roja, según la asamblea que sea también los hace. La mia hace una media de 3 al mes, no sólo provinciales sino también interprovinciales, como Barcelona, Ciudad Real, Valencia...

Un saludo

5. yyoquesecual

yyoquesecual e-mergencista activo

Hola malagarubia.

Soy malagueño tambien, donde trabajas??? pasate por la malagueña de ambulancias a ver que te dicen, si quieres su pagina web es:

www.ambulancias-malaga.com

la pagina no esta muy lograda pero te puedes poner en contacto con ellos. Si te interesa y quieres ponerte en contacto con ellos yo te doy la direccion.

un saludo.

6. Malagarubia

Malagarubia e-mergencista experimentado

Gracias a todos

Pues muchas gracias, sois unos "apañaos" Me habéis dado muchas pistas de por donde buscar. Nos vemos en Granada!

Comparte esta página

Cargando...