Taquicardia Ventricular con pulso. Cardioversión

parece que el señor tuvo una TV sostenida monomorfa descompensada (angor)

me parecio muy adecuada la cardioversion electrica

y pareciera que estamos ante un evento coronario
tiene infra en cara inferolateral y Q V1 V2

queda internado
no lo dejaria con nigun farmaco antiarritmico (excepto betabloqueantes!)
le realizaria CCG

y actuaria de acuerdo a los hallazgos
 
tv

Hola. No hay más que ver los trazados para confirmar lo acertado de la cardioversión, pero no encuentro isquemia aguda, Larrest.
 
Si parece haber descenso ST en DII, AVF, V5 y V6, tb. R dominante en V1 (si bien no hay imagen especular, parece más bien 2º a HVD). Mi pregunta es: ¿Es valorable este descenso del ST postcardioversión?. Yo le seriaría los EKG, y Eco.

Larrest, no entiendo las siglas CCG, ¿a que te refieres?.

Saludos.
 
Comentario

Hola a todos... :lol:

Antes que nada les envio un saludo...

El EKG que presenta emercia esta espectacular...

Definitivamente una TV, que requeria cardioversion.

Con respecto a los infradesniveles que aparecen muy dudablemente en
aVF, V5 y V6, yo estor de acuerdo con el comentario de Victor, por ser un segmento ST postcardioversiony que lo mejor seria seriarlo con EKG.

Ahora bien no les parece que el paciente presenta BRIHH en DII y aVL.

Hasta pronto...
Un saludo.... :D :D :D

!!!!!!!Felicidades emercia muy bonito EKG¡¡¡¡¡¡¡¡
 
es una taquicardia ventricular y requiere cardioversion, si tuvo dolor valorar clinica y enzimas cardiacas
 
Hola fluter:

Si te fijas bien, esta discusión tiene varios AÑOS y fué resuelta en su momento. Te ruego leas todos los post antes de publicar tu respuesta para evitar reabrir innecesariamente discusiones antíguas.

Un saludo.
 
sera bueno el dosaje de enzimas cardiaca post cardioversion seran de alguna ayuda si los valores no son tan altos o estaran asociados a el trauma de la cardioversion
no seria preferible la conducta espectante y os ecg serriados para ver la progresion delos cambios del ekg
 
Alberto Junior, ante todo bienvenido pero no sé si te has percatado, pero el post es de hace más de 5 años.

¿A qué te refieres al decir que es preferible una acctitud expectante?

Ah, por favor, cuida tu ortografía, así sabremos mejor que es lo que quieres decir.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba