Taponamiento cardiaco

asiar

e-mergencista nuevo
Víctima con taponamiento cardiaco y hemorragia masiva en la infero posterior del muslo
 
Hola Asiar...

Primero, déjame darte la bienvenida a la página de la familia de e-mergencia... Esperamos que el intercambio sea de tu agrado...

Talvez, si pones algunos datos del paciente, como edad, situación en la que se te presento, signos vitales, signos, síntomas etc. nos ayuden para discutir tu caso... y además sería bueno que pongas la razón por el que lo colocaste...

Y de nuevo Bienvenida (o)
 
Ok, bueno entoces como esta la cosa.

NO hay mas datos clinicos...O cual es la pregunta??

Gracias por proporcionar mas información..
 
Buenas Asiar

A lo que se refiere Hector es que si lo que quieres es informacion sobre un caso que viste, que creo que eso es o que se comente sobre el Taponamiento Cardiaco.
Lo que puedes hacer es enviarnos mas informacion, Si es un paciente Medico o traumatico, de que padecia (APP), que fue lo primero que presento, .......
En estos foros pudes aclarar muchas cosas o por lo menos lo intentamos



Milton Ramirez Q
Costa Rica
 
asiar dijo:
victima con taponamiento cardiaca y hemorragia masiva en la infero poetrrior del muslo

Creo que es un caso que ha sucedido y quiere preguntar como se debe y deberia haber tratado. Pîenso yo :S

UN SALUDO
 
Que Tal.

Es cierto a loq ue se refiern Milton y Slash....

Pero pues creo que el que incio la discusion ya no ha posteado.

Me hubiera gustado saber cual es la pregunta principal.

Tratamiento del Tamponade Cardiaco??
Manifestaciones Clinicas del Tamponamiento cardiaco???
Caso Clinico???

En fin....esperemos lo hagan ya que suena interesante un tamponamiento cardiaco....

Gracias .....

A todos un saludo..
 
Respuesta: taponamiento cardiaco

Hola, quisiera saber de donde viene la hemorragia en el taponamiento cardiaco, ya que sólo dice que algunas etiologias son: disección de la aorta o tumores, etc... ....pero en causa de un traumatismo ¿de donde viene la hemorragia y en cuanto tiempo se empiezan a presentar signos o síntomas? ¿cuando sobrepasa la hemorragia los 200 ml?
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: taponamiento cardiaco

hola gracias por los enlaces tengo una duda mas tiene que ver con contusion cardiaca hay aumento d CPK fraccion MB en la contusion cardiaca y si la hya cuanto tiempo despues de la contusion se presenta? necesito mas temas de contusion cardiaca ya que no se habla mucho del tema y de ruptura traumatica de hemidiafragma por favor
 
Atrás
Arriba