Tabulación de datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanMi

Co-administrador
Miembro del equipo
Alexandra Martinez dijo:
debo entregar un estudio de investigación, se trata de un estudio de tipo cuantitativo y estoy totalmente "trancada" en la parte de tabulación de los datos, talvéz alguien me podría recomendar alguna página en la red sobre este tema, especialmente en como realizar las tablas para más de una variable

------------------------
 
Alexandra Martinez dijo:
debo entregar un estudio de investigación, se trata de un estudio de tipo cuantitativo y estoy totalmente "trancada" en la parte de tabulación de los datos, talvéz alguien me podría recomendar alguna página en la red sobre este tema, especialmente en como realizar las tablas para más de una variable

------------------------

Hola ALexandra, la verdad es que te has quedado "trancada" en la parte mas "divertida" del trabajo. No se si lo que quieres es saber como ordenar los datos en tablas para su analisis o bien su presentacion grafica, de todas maneras no es facil aconsejar una manera u otra sin tener delante el trabajo en si.

Con respecto a la presentacion, con el programa Excell de Windows puedes presentar la tabulacion, ya sea realizando tablas con los datos como su representacion grafica. El programa en si te explica como hacerlo.

Acerca de como seleccionar los datos para tabular te dejo aqui una pagina que presenta varios ejemplos:
http://mipagina.cantv.net/ssinha/basic.html#ba1

Un besazo ;)
 
Hola llegué hace poco al foro, no se si te pueda ayudar en el manejo de los datos, cuales son las dudas que tienes sobre tus datos y que tipo de datos son si son variables continuas o discretas.,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba