SVB y Titulo Monitor SVB /Acreditados Plan Nacional RCP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cococharlie

e-mergencista experimentado
Desde la Sociedad Navarra de Soporte Vital (SONASOVI) de reciente creación se tiene intención de formar a Monitores de Soporte Vital. Titulo acreditado por el Plan Nacional de RCP.

Como requisito imprescindible es tener el Soporte Vital Básico para primeros intervinientes

Duración: 4 horas
Docentes: médicos intensivistas, instructores en SVA del Plan Nacional de RCP y la European Resuscitation Council
Fecha: 6 de marzo de 2006. De 10 a 14 horas
Precio: 35 Euros
Contacto: [email protected]
Fecha límite inscripcion: 28 de febero de 2006

Curso de Monitor de Soporte Vital (Interesante para TTS)

Fecha: 24 y 25 de Abril (Uno en horario de mañana / Otro en horario de tarde)
Duración: 6 horas siguiendo las recomendaciones del Plan Nacional de RCP
Limite: 20 alumnos por curso
Precio: 60 Euros
Contacto: [email protected]
Fecha limite: 24 de marzo de 2006

Yo soy un mero informante, dudas al email que coloco de contacto.

cenicienta

e-mergencista experimentado
Buenas a todos!!

Por fin un curso de monitor de RCP!!!!

Por cierto alguien me podria explicar la diferencia entre que este acreditado por el plan nacional de RCP o que este acreditado por la semicyuc y el plan nacional.Y es igual que el que hace la SEMES de vez en cuando? ¿que es el plan nacional? un ente superior? se supone que si quieres dar luego cursos de SVB les tienes que pedir acreditacion para tus alumnos, para que su titulo de SVB sea acreditado??

aver si alguien me puede ayudar.
y que se apunte al curso que yo supongo que lo haré lo esperaba como agua de mayo!!!

besitos

josemarse

Baneado
No se puede opinar en el foro sobre los cursos que se organizan??? Yo creo que es util para que nos esteremos de donde se imparten, si son cursos útiles y acreditados y la opinion de los foristas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas