Suecia hace pública una oferta de empleo para un total de once especialidades médicas

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo
Autor #1
Suecia ha hecho pública una oferta laboral para cubrir plazas en su Servicio Público de Salud en 11 especialidades médicas. Las especialidades para las que se demandan médicos son: Medicina de Familia, Cirugía General y de la Mama, Urología, Cardiología, Neurología, Rehabilitación Médica, Oftalmología, Psiquiatría, Traumatología, Pediatría y Anatomía Patológica.

La oferta ha sido canalizada a través del acuerdo de cooperación entre EURES España y EURES Suecia. EURES es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza.

EURES cuenta con un portal web (://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: Información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo, ofertas de empleo e Información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.

Las personas interesadas deberán enviar una solicitud en inglés, antes de 10 de febrero, a la siguiente dirección de e-mail health@arbetsformedlingen.se con toda la información, en inglés, que pide la oferta ://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/pdf/OferSue11ene_
Selec_Doctors__nurses_10ene2013.pdf

Todo aquel interesado/a en participar en esta oferta deberá registrarse en:

://spe.sepe.es/convocatoriaseures

Para más información, contactar con los Consejeros EURES en España: Daniel Bellón: eures-palmas.bellon@sepe.es 34-928117783, e Isabel Garcia Hernandez: eures-castellon.garcia@sepe.es 34-964558669
 
Arriba