Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Suecia hace pública una oferta de empleo para un total de once especialidades médicas

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Belladonna, 1 Feb 2013.

  1. Belladonna

    Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

    Suecia ha hecho pública una oferta laboral para cubrir plazas en su Servicio Público de Salud en 11 especialidades médicas. Las especialidades para las que se demandan médicos son: Medicina de Familia, Cirugía General y de la Mama, Urología, Cardiología, Neurología, Rehabilitación Médica, Oftalmología, Psiquiatría, Traumatología, Pediatría y Anatomía Patológica.

    La oferta ha sido canalizada a través del acuerdo de cooperación entre EURES España y EURES Suecia. EURES es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza.

    EURES cuenta con un portal web (://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: Información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo, ofertas de empleo e Información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.

    Las personas interesadas deberán enviar una solicitud en inglés, antes de 10 de febrero, a la siguiente dirección de e-mail health@arbetsformedlingen.se con toda la información, en inglés, que pide la oferta ://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/pdf/OferSue11ene_
    Selec_Doctors__nurses_10ene2013.pdf

    Todo aquel interesado/a en participar en esta oferta deberá registrarse en:

    ://spe.sepe.es/convocatoriaseures

    Para más información, contactar con los Consejeros EURES en España: Daniel Bellón: eures-palmas.bellon@sepe.es 34-928117783, e Isabel Garcia Hernandez: eures-castellon.garcia@sepe.es 34-964558669
     
    Etiquetas:

Comparte esta página

Cargando...