Subrrogados del sermas a Isolux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

aloxy

e-mergencista experimentado
Muchos quereis ir a Isolux pues que quereis que os diga como os traten como a los subrrogados vais listos, si quieres hablar con el de personal va a ser que no, si pides las vacaciones que te quedan, seran cuando ellos quieran, que quieres un cambio de turno porque el que te han IMPUESTO no te conviene pues que te den, se salvan los encargados que tenemos en la nave de Mostoles que son buena gente y hacen lo que pueden con lo que hay, viendo que esta gente va en estas condiciones se van a quedar mas solos que la una porque el personal esta muy mosqueado.
 
Buenas tardes aloxy, cielo, la finalidad con que has abierto este tema no la tengo muy clara, sólo veo que se ha abierto para poder "criticar" me imagino que de forma constructiva la empresa Isolux, pero puede ser interpretada como descalificaciones a la misma. Por lo que siguiendo la politica de la web en no desprestigiar a empresas, instituciones y personas, me veo obligada a cerrar el tema.

Además veo que teneis un tema sobre el sermas=madrid salud, en el que os aportais información valiosa los foreros, que de momento esta manteniendo una linea muy cordial (a pesar de los incidentes con temas previos), asi que te animo que sigas por ese tema y con esa linea.

Para cualquier aclaración me pongo a tu disposción.
Un saludo.

Link de interes:

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=6645&highlight=
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba