soy nueva:-)

Martha_ratita

e-mergencista novel
hola gente guapa! me llamo Martha, soy de Madrid y tengo 19 años, estudio Anatomía Patógica y me encanta este mundo desde q era una mico! quiero hacer el voluntariado del Samur xo a partir de Enero que tendré más tiempo, sabeis cual es la página web del SAMUR? llevo dias buscandola y no sale en el google :roll: No sé q más contaros, de momento voy a investigar un ratito x este peazo de foro q tiene muxas cosas muy interesantes!

x cierto estoy buscando ser voluntaria con los chikillos que tienen Sindrome de Dawn o alguna deficiencia y no se donde dirigirme, no tiene xq ser solo en este campo, me refiero a esas personas q salen con ellos los sabados al parque,cine... sabeis donde me tengo q dirigir?

cuantas preguntas llevo ya jaja :oops:
un besito y gracias

Martha :P

Ante todo, recibe neustra bienvenida.

Bienvenida al foro. La página de SAMUR es www.munimadrid.es/SAMUR . Con relación a la ayuda a discapacitados, citarte que Cruz Roja Española tiene tanto el departamento de socorros y Emergencias (ambulancias) como el de ayuda social a personas descapacitadas, etc (Depatamento Social).

Quizá te interese más la mencionada.

Estamos aquí para lo que desees.

Bienvenida.

Un saludo.

Re: Ante todo, recibe neustra bienvenida.

Mulder dijo:
Bienvenida al foro. La página de SAMUR es www.munimadrid.es/SAMUR . Con relación a la ayuda a discapacitados, citarte que Cruz Roja Española tiene tanto el departamento de socorros y Emergencias (ambulancias) como el de ayuda social a personas descapacitadas, etc (Depatamento Social).

Quizá te interese más la mencionada.

Estamos aquí para lo que desees.

Bienvenida.

Un saludo.
muchiiiiismas gracias Mulder, un besito!
Martha

Bienvenida al foro, Marta. Espero que lo disfrutes mucho y que te veamos(o leamos) mucho por aquí. Por cierto, ¡tu avatar es una monada! :wink: -qq-

Gracias guapiiisima!

María dijo:
Bienvenida al foro, Marta. Espero que lo disfrutes mucho y que te veamos(o leamos) mucho por aquí. Por cierto, ¡tu avatar es una monada! :wink: -qq-

hola guapiisima! gracias x responder :D de momento estoy un poco perdida jaja! xq kiero hacer una pregunta sobre lo que hacer en un tráfico cuando se trata de un motorista que lleva casco.. me paso hace tiempo el presenciar un caso asi y me vino a la mente como poder atenderle si tiene el casco puesto :roll: y no se en que foro realizar la pregunta, asik como ya la he dejado aky si podeis ayudarme muchiisimas gracias!

por cierto, mi avatar lo he cogido (no se si se puede poner publicidad xo bueno es x una buena causa :P ) es de www.miarroba.com ayi encotrarás si miras en la columna de la izda una enlace q pone "caretos" pues ahi lo encontré! un besito

Martha

Re: Gracias guapiiisima!

Martha_ratita dijo:
kiero hacer una pregunta sobre lo que hacer en un tráfico cuando se trata de un motorista que lleva casco.. me paso hace tiempo el presenciar un caso asi y me vino a la mente como poder atenderle si tiene el casco puesto :roll: y no se en que foro realizar la pregunta, asik como ya la he dejado aky si podeis ayudarme muchiisimas gracias!
¿Qué tal si presentas la duda en el foro de soporte vital básico y socorrismo? :wink:
Creo que allí tendrá más éxito. 8)

Re: Gracias guapiiisima!

Martha_ratita dijo:
hola guapiisima! gracias x responder :D de momento estoy un poco perdida jaja! xq kiero hacer una pregunta... y no se en que foro realizar la pregunta,

No es muy complicado, tu miras el tema de los foros y lo haces la pregunta en que creas que tiene mas relación con el tema sobre el que preguntas, si no aciertas, ya aparecerá algun moderador y lo moverá al sitio adecuado

Y si no tienes claro cual es, el foro Charlemos, es de lo más socorrido, hay, como se trata de charlar, pues cualquier tema encaja

:P Si es que no paran María,pero tranquila no muerden,los dos van con dentadura y toman sopitas.

Por cierto ahora que fijo mejor.....................si que está bien el avatar sí. :twisted:

Bienvenida al grupo...
Me parece que hace falta que a muchas más personas tenga tu pensamiento, hacía ayudar al projimo... Este ambiente del servicio de emergencias es muy lindo, con sus altibajos como toda organización o grupo, pero si te gusta es un vicio, de los buenos logicamente....
De nuevo Bienvenida Martha

Atrás