SOMOS TODOS IGUALES EN ESTE MUNDO

mariano campo

e-mergencista novel
Buenas, mi nombre es Mariano de Argentina y navengando por los foros me di cuenta que a pesar de las distintas culturas, de lo lejano que estamos unos de otros, me pone muy contento que a tantas personas que conforman esta pagina y aun monton mas, les guste esta pasion que es ayudar a las personas de una u otra manera.
Era solo eso
Quiero felicitar a todos por su lavor sea cual sea, y les quiero mandar un fuerte saludo desde aca de Argentina
Estoy muy contento porque SOMOS TODOS IGUALES.

Un saludo enorme hermanos ;) :grin: ;) :grin: ;) :grin:
 
Estoy muy contento porque SOMOS TODOS IGUALES.
:grin:


Creo que las personas que nos dedicamos a este mundillo estamos hechos de una pasta especial, que hace que se olviden razas, culturas, religiones, ..... a la hora de realizar lo que más nos gusta, que es, nuestro trabajo bien hecho.

Un saludo.
 
Asi es compañer@s, creo que tenermos una forma de ser direfente a los demas, una humanidad que a veces a nosotros mismos nos soprende. Un saludo compañer@s.
 
textualmente es cierto,..... pero a veces no siempre es...., el camino es largo y nuestra presencia es corta, tanto salto cuando el piso es parejo y tenemos tan poco tiempo...aprovechemosla
 
pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo. Ademas me parece que los que estamos en este medio, lo hacemos por una razon humana y cuando tenemos ese sentir no cabe ningua clase de descriminación.
 
Creo que las personas que nos dedicamos a este mundillo estamos hechos de una pasta especial, que hace que se olviden razas, culturas, religiones, ..... a la hora de realizar lo que más nos gusta, que es, nuestro trabajo bien hecho.

Un saludo.

No solo nos olvidamos de las condiciones externas del paciente, ya que es un humano en sufrimiento y requiere de nuestra ayuda, sino que tambien nos olvidamos en cierta forma de nosotros mismos, ya que nos sacrificamos. Si sacrificamos nuestros cuerpos al ser una activida extenuante (no siempre pero si es agotadora), nuestro tiempo, a nuestras familias, amistades, muchas veces novias, amigos, fiestas etc etc por personas que en ocaciones no valoran nuestro servicio y atenciones.

Seamos realistas nuestra profesion no es lo suficientemente reconocida pero aun asi estamos al pie del cañon dando nuestro mejor esfuerzo por los que nos necesitan es más el amor al arte que otra cosa vdd??? esta es nuestra profesión y es algo que nos hace sentir bien.

En nuestra pasta esta una buena ración de locura.

Pero si todos somos iguales y como decía Henry Dunant: Tutti Fratelly

SEAMOS TODOS HERMANOS...... Y para efecto de este topic TODOS SOMOS IGUALES jajajajajaj
 
Atrás
Arriba