Solocito ayuda........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Steve_aph

e-mergencista novel
La verdad es la primera ves que utilizo el foro de emergencias si mal no estoy.....soy estudiante de Atencion prehospitlaria en Colombia, es una tecnologia a nivel universitario......tengo un trabajo bastante importante que entrgar para la materia farmacologia y solo queiro saber sus opiniones, necesito un lsita de los farmacos o medicamentos que un paramedico o TUM o EMT debe llevar en su botiquin para mitigar cualqueir tipo de ugemcia o emergncia que se le pueda presentar, agradezco de antemano su ayuda, y eso puede servir para fortalecer conociemitnos con todos los compañeros, que tengan un feliz dia, y pero que me puedan ayudar... :roll:

Esteban Flores
Tec. En atencion prehospitalaria
de urgencias emergencias y desastres.
Medellin Colombia

Vidrito

e-mergencista experimentado
Hola Steve.. bienvenido a e-mergencia.

Antes que nada.. te recomiendo que vayas a la opcion buscar y ahi coloques la palabra farmacos o medicamentos para que veas todos los topicos donde se ha hablado al respecto.

Aqui esta el link sobre uno de los topics que habla sobre farmacos prehospitalarios

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1106&highlight=farmacos

Esperamos contar con tu participacion, ya que casi no hay gente de Venezuela que ande por los foros...

Ahh y que no se te olvide recomendar la pagina entre tus compañeros :wink:

Steve_aph

e-mergencista novel
Muchas gracias

Le agradezco mucho, para mi sera muy importante todo esa informacion; Pues que lastima decirle que actualmente yo no estoy en venezuela y no conozco mucha gente en venezuela que se familiarice con la atencion prehospitalaria. Yo estudio en Colombia, y ayudare en lo que mas pueda, creanme que lo hare.......

ARTURO

e-mergencista experimentado