Solocito ayuda........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Steve_aph

e-mergencista novel
La verdad es la primera ves que utilizo el foro de emergencias si mal no estoy.....soy estudiante de Atencion prehospitlaria en Colombia, es una tecnologia a nivel universitario......tengo un trabajo bastante importante que entrgar para la materia farmacologia y solo queiro saber sus opiniones, necesito un lsita de los farmacos o medicamentos que un paramedico o TUM o EMT debe llevar en su botiquin para mitigar cualqueir tipo de ugemcia o emergncia que se le pueda presentar, agradezco de antemano su ayuda, y eso puede servir para fortalecer conociemitnos con todos los compañeros, que tengan un feliz dia, y pero que me puedan ayudar... :roll:

Esteban Flores
Tec. En atencion prehospitalaria
de urgencias emergencias y desastres.
Medellin Colombia

Vidrito

e-mergencista experimentado
Hola Steve.. bienvenido a e-mergencia.

Antes que nada.. te recomiendo que vayas a la opcion buscar y ahi coloques la palabra farmacos o medicamentos para que veas todos los topicos donde se ha hablado al respecto.

Aqui esta el link sobre uno de los topics que habla sobre farmacos prehospitalarios

http://www.e-mergencia.com/forum/viewtopic.php?t=1106&highlight=farmacos

Esperamos contar con tu participacion, ya que casi no hay gente de Venezuela que ande por los foros...

Ahh y que no se te olvide recomendar la pagina entre tus compañeros :wink:

Steve_aph

e-mergencista novel
Muchas gracias

Le agradezco mucho, para mi sera muy importante todo esa informacion; Pues que lastima decirle que actualmente yo no estoy en venezuela y no conozco mucha gente en venezuela que se familiarice con la atencion prehospitalaria. Yo estudio en Colombia, y ayudare en lo que mas pueda, creanme que lo hare.......

ARTURO

e-mergencista experimentado
Bueno amigo, nuestra amiga claudia ya respondio tu inquietud por lo que cerramos este foro.... no olvides seguir participando con nosotros, sin duda tus aportes seran muy interesantes.

Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas