[sólo descripción de accidentes]Accidentes en túneles...¡ que miedo!

• Iniciador del tema Iniciador del tema paquito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paquito

e-mergencista experimentado
Subiendo a la guardia el dia de san juan me encontré en un túnel urbano de mi ciudad un accidente de trafico, un triciclo tipo ciclomotor habia volcado, inmediatamente paré pasado el accidente (iva en mi vehiculo particular que no lleva prioritarios) me puse el chaleco y balicé la zona con la ayuda de un vehiculo de transporte sanitario adaptado colectivo que paró, acto seguido valoré rapidamente al conductor del vehiculo accidentado con la ayuda del tts conductor del vehiculo de transporte sanitario adaptado colectivo, el paciente aparentemente estaba leve tan solo denoté una intoxicación etilica moderada, y me dispuse a pedir ayuda por un telefono de SOS que ¡NO FUNCIONABA!! al finla la ayuda se pidió por un telefono mobil de uno de los que pararon que cojió su vehiculo i salió del tunel....
Ahora cada vez que voy por tuneles urbanos o por vias rapidas urbanas me doy cuenta que gran cantidad de estos puestos SOS se encuentran llenos de polvo e incluso desbalijados y que seguramente no funcionarán igual que el telefono de mi caso; es cierto que actualmente todo el mundo lleba un mobil encima.. pero en los tuneles ¡¡¡no hay cobertura!!! y creo que estos equipos es imprescindible que esten revisados y en regla.
Teneis algun caso parecido que contar??

Semi-túnel de reciente inauguración (más o menos dos años) en una autovía también nueva en Murcia: MU-30. Alrededor de 1,2 km. BIG o extintor cada 200 metros... que han ido desapareciendo paulatina e inexorablemente en este tiempo sin que, al parecer, nadie restituya ni ponga medios que impidan la "emigración" de los equipos. Sin comentarios. :oops:
Por otro lado y que yo sepa en el 061-R. Murcia no hay ningún Protocolo de Actuación en ese tipo de percances, conocidos por ser situaciones de muy alto riesgo para los intervinientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás