Solicitud de Paramedicos en Irak

• Iniciador del tema Iniciador del tema Memo E.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Memo E.

e-mergencista experimentado
Hace poco en una revista especializada en Servicios Medicos de Urgencias leia que una empresa multinacional solicitaba los servicios de Paramedicos interesados para trabajar en Iraq como parte del proyecto de reconstruccion en ese pais.

Los requisitos que pedian eran la licencia vigente como Paramedico, otros certificados, pasaportes vigentes y experiencia militar preferentemente pero no indispensable, un curriculum completo ademas de 4 referencias profesionales. Todo esto para ser enviado a una direccion y recibir por correo el paquete con toda la informacion mas detallada.

Todo esto me llamo mucho la atencion e hizo que me surgiera la inquietud de publicar este mensaje en la pagina y de ver cuantos, realmente, estariamos dispuestos, en caso de cubrir todos los requisitos y estar en disposicion, a dar un paso asi de grande.

En mi caso, despues de pensarlo muy bien, llego a la decision de animarme a hacerlo, creo que seria una oportunidad unica en muchos aspectos.

Ustedes que opinan???

Saludos
Memo Espinal

geoemt dijo:
En mi caso, despues de pensarlo muy bien, llego a la decision de animarme a hacerlo, creo que seria una oportunidad unica en muchos aspectos.
Hola.
Pues a mi lo que me preocupa es que además de ser una oportunidad "unica" podría ser la "ultima", asi que... yo no iria.

Hoy por hoy nadie es capaz de garantizar la seguridad en ese país, y una cosa es la solidaridad y otra muy distinta la temeridad.

Lo siento, lo expreso tal como lo siento, y por supuesto, respeto tu opinión en caso de que desees ir, pero.... Piensatelo bien.

Un abrazo, y mucha suerte en caso de decidirte.

Hola Geoment:
Como primer punto no mencionas el asunto economico, me imagino que debe ser muy rentable.
Me llama mucho la atencion de que se estan publicando avisos porque eso eso significa que los que estaban alla han vuelto y los que estan aca no quieren ir.... :shock: , por algo sera..... ademas como simple observador de esta matanza, creo que ha pesar del discurso estado unidense, la guerra no termino con la entrega de Hussein o con la busqueda de las armas quimicas :?: que justificaron la invasion.... la guerra sigue y de hecho han muerto mas norteamericanos y sus aliados despues del supuesto termino del conflicto.
Lo que dice Eusebio es claro, quizas puede ser la ultima oportunidad en vez de una oportunidad unica.

Un abrazo y vivan los que amamos la paz.

Paramédicos en Irak y seguridad

Yo no iría ni loco, sinceramente. Me quiero mucho a mí mismo y creo que me queda mucho por vivir. De todas formas, geoemt, si al final te decides a ir cuentanoslo, sería estupendo que pudieras compartir la experiencia con nosotros. :wink:

ARTURO dijo:
Un abrazo y vivan los que amamos la paz.
Un abrazo, ARTURO .:abrazo:.

q vaya bush

Una inquietud, a quién le interesa contratar paramédicos?

Con que fín? quién paga? quizás el ejercito usa?

Nunca me gusto esta guerra, perdón creo que debe escribirse con mayúsculas, GUERRA, parezca que nos de miedo hablar de esto así.

Yo no iría, no porque no crea que el pueblo nos necesite, sino porqué creo que no nos quieren para el pueblo.

Que vaya bush con el maletin de la srta pepis

Un saludo, compañeros

Manu, DUE ,El Ejido

Re: q vaya bush

¡ upss ! ¿ y la seguridad ? ¿ esta garantizada ? demaciados hispanos muertos en la postguerra no creen. :roll:

Hola

Yo definitivamente no iría, pues creo que hacerlo es avalar de alguna manera la porquería que hicieron ahí los gringos.

yo tampoco me atreveria.Q formen a su poblacion y lo hagan ellos q puestos de trabajo les hacen falta a los propios del lugar

Yo ya estuve en IRAK.

Ya trabaje de PARAMEDICO SENIOR en UNIKOM, volando BELL 212 , y codeandome con la flor y la nata de la /.../.

Y lo hize por estupido y porque creia todavia en el hermoso emblema de las Naciones Unidas que me hicieron comer en la escuela , como otras cosas.

Yo voy a volver a Irak, si, a darles mi trabajo y mi experiencia y todo lo que pueda darles, pero no mientras haya un solo americano invasor en sus tierras.

/Editado por emrcia/

Creo que hay un tema que ha quedado en el aire...... creo que uno de las motivaciones principales para ir a Irak es el economico ¿O me equivoco?

Saludos.

Aparentemente nuestro amigo Memo se fue a Irak, si es asi, mucha suerte y si no fue asi, me alegro.

Saludos.

No creo que sea por un tema del todo economico, sino tambien por cosas como la solidaridad lo humanitario, el turismo, los curriculum, la adrenalina, la experiencia, la practica, el conocimiento, ¿#ligar#? :P .

No se, una parte de mi quiere conocer esa nueva experiencia y conocer a otras personas del mundo, sin embargo, no iria en este momento por como estan las cosas y los secuestros. Al igual que emilio, no quiero poner mi vida en riesgo en estos momentos... me queda mucha vida :wink:

Respuesta: Solicitud de Paramedicos en Irak

sabes cuando iniciamos la carrera lo primero q nos enseñan es primero yo 2 yo y 3° yo y si te fijas bien aya no hay ninguna seguridad y lo del pago es cierto el corazon puede ser muy grande y tal vez las ganas de ayudar a otro tambien pero cuantas veces podrias ayudar si nisiquieras piensas en tu propia seguridad

yo no iria pero si vas cuentanos como te fue memo
y si no vas todos los paramedicos estaremos agradecidos pues en donde estes creeme q puedes salvar mas vidas y tener una buena experiencia

Respuesta: Solicitud de Paramedicos en Irak

El post se abrió el 6 de junio del 2004, y que sepamos, ni Memo E., ni ningún forero de la web fué a Iraq.
Y para evitar reavivar temas tan antiguos, cierro el post.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás