Solicito información! Soy TUM y vivo en Barcelona.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karla

e-mergencista novel
Hola!

Hace unos días, navegando por la web ví que a fin de este mes hay un congreso de Técnicos en Emergnecias Médicas, en Ibiza. Pero ahora no puedo encontrar la información. Si alguién sabe algo, le agredeceré cualquier dato.

También dí con la web de la Associació Catalana Tècnics Emergències, pero está deshabilitada y no pone ningún dato de contacto.

Vivo en Barcelona y no conozco paramédicos aquí. Soy Técnico en Urgencias Médicas, mexicana. Y me encantaría conocer a alguién que me pueda orientar sobre dónde se puede ser voluntario en ambulancias o urgencias de un hospital. He hablado a Cruz Roja, pero me dicen que la asistencia sanitaria que hacen es en conciertos y eventos deportivos.

Gracias de antemano por cualquier pista!!!

Saludos a todos y felicidades por la página.

Karla

1000 perdon

Siento mucho no haber podido contestarte antes pero es que ya sabes el tiempo no da la larga todo lo que uno quiere. En cuanto decirte donde te puedes orientar pues mira llama a PC Barcelona pero el problema es que no te van a revalidar los estudios y vas a tener que empezar todo de nuevo lo siento mucho...
atte

Buenas, soy enfermero en cruz roja barcelona.
Nadmás decirte que a nivel voluntario es todo lo que hay asistencia a conciertos y preventivos (de momento)
Si quieres información: Cruz ROja barcelona 933006565
La web de la acte hace años que no funciona y la asociación no tengo ni idea...
El congreso de Ibiza fué una pasada
Aqui estoy para que preguntes lo que quieras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás