Software relacionado con la emergencia y el P. Critico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Franci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franci

e-mergencista novel
Hola a tod@s:

Veréis, he encontrado por ahí software consistente basicamente en información de consulta útil para nuestro trabajo.

Gran parte de este tipo de publicaciones son materiales distribuídos por laboratorios farmacológicos como medio de publicidad.
Por desgracia, estos se han "olvidado" de nosotros.

Que os parece si hacemos lo siguiente:
- Buscar la forma de compartir dicho material cuando la licencia lo permita con el resto.
- Facilitar todo aquello que veamos oportuno con el resto para que "la información llegue a todos".

Si conseguimos demostrar la importancia de esto, al final nos tendran en cuenta y nos la facilitarán sin preguntar.

Saludos.

¿que software?

pon algún ejemplo... ¿que tipo de licencia permitiría eso?... lo dicho con lo de poner espacio en un servidor para descargas.

De forma ocasional con la licencia y el permiso expreso por el autor del texto por un lado. Por otro el software freeware y el de licencia GPL.
Hablabais de los pda. Para ellos existen muchas recopilaciones, bases de datos etc, que bien estan en castellano o bien se pueden traducir por alguien y siguen siendo de dominio público.

hola franci. comentabas antes sobre programas, bases de datos para pda. donde podria encontrarlos?, ya que estoy muy interesado en ellos. gracias

Hola!! Yo tengo el Atlas Netter en CD Rom, está en inglés, pero sin complicaciones. Los dibujos son los mismos que en el formato de "Papel".

DYA_Congrio dijo:
Hola!! Yo tengo el Atlas Netter en CD Rom, está en inglés, pero sin complicaciones. Los dibujos son los mismos que en el formato de "Papel".

Lo que pasa es que no sé como se crea un e-link de emule para que lo ponga en lanzamiento.

Lo buscas en edonkey, marcas el fichero con el boton izquierdo y luego pulsas boton derecho, copy link to clipboard, y ya esta copia el link en el portapapeles, despues usas la opcion pegar y listo

Si lo que quieres es ponerlo a compartir tu, solo tienes que ponerlo en una carpeta y despues definir la ruta, en la opcion share

No pongo aqui el elink porque no se si está permitido hacerlo en el foro, ya que no deja de ser warez (bajada ilegal de programas)

Franci dijo:
Hablabais de los pda. Para ellos existen muchas recopilaciones, bases de datos etc, que bien estan en castellano o bien se pueden traducir por alguien y siguen siendo de dominio público.

El dominio público no permite modificar nada, solo su libre uso, para hacer una traducción necesitas permiso expreso del autor

En la mayoría es así, pero en algunos casos, en los que son realmente de código abierto...
Se puede, o se debe poder...
Saludos.

Franci dijo:
En la mayoría es así, pero en algunos casos, en los que son realmente de código abierto...
Se puede, o se debe poder...
Saludos.

Pues la verdad, relacionado con el tema de emergencias no conozco nada que sea de codigo abierto, como mucho freeware, aunque lo que más abunda es el pirateware

Atrás