Software gratuito para historia clinica electronica

Consideras que estas aplicaciones para historia clínica electrónica...

  • Son útiles

    Votos: 47 87,0%
  • Son completas

    Votos: 2 3,7%
  • Tienen errores

    Votos: 5 9,3%
  • Son inútiles

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    54
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

Hola, muchas felicitaciones por el soft, quisiera saber cual es el administrador y contraseña ya que no he podido inciar la sesion, es decir, no lo he podido hechar a andar. Sludos.
 
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

Hola, que tal? Soy médico emergentólogo e intensivista, actualmente me desempeño como coordinador del área de emergencias del SIES107 Rosario, que es el servicio público de emergencias prehospitalarias de la ciudad de Rosario, Argentina... NECESITO CON URGENCIA QUE ALGUIEN ME PUEDA RESPONDER SI EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO SE ESTÁ TRABAJANDO CON NETBOOKS DENTRO DE LA AMBULANCIA PARA EL REGISTRO INFORMÁTICO DE LA HISTORIA CLÍNICA PREHOSPITALARIA.... La urgencia radica en que el área de informática de salud municipal se está planteando la informatización completa de la red de salud, incluyendo la asistencia prehospitalaria con la instalación de netbooks e impresoras en todos los móviles (en nuestro servicio tenemos 20 móviles de emergencia, entre 15 activos en la calle y 5 de reemplazo) para que el médico confeccione la historia clinica prehospitalaria, además de otras ventajas como la geolocalización desde el despacho en la central, la posibilidad de búsquedas on-line, etc. Todo esto me trae más interrogantes y dudas que certezas.... Pienso que va ocasionar demasiadas dificultades logísticas.... Alguna ayuda?
 
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

no puedo entrar al programa cual es el nombre de usuario y la contraseña
 
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

Hola a todos,

Desarrollé dos aplicaciones gratuitas para el registro de historia clínica electrónica en atención prehospitalaria.

Una aplicación es para PC (Windows 98x/2000/XP/vista 32bits) y la otra es para PocketPC (Windows Mobile 5.0/6.x).

Aqui les dejo el link para que las conozcan, recuerden que es gratuita.

NOTICE

Espero les sirva.

DEBIDO A QUE MEGAUPLOAD DESAPARECIÓ, AQUI SE ENCUENTRA LA APLICACION: hceaph | Free software downloads at SourceForge.net
 
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

Ok Me imaginaba, pero lo pregunte para que nos lo confirmara el autor.

De todas formas muchas gracias a ver si un informatico (yo se algo pero no me atrevo a modificarlo) lo adapta un poquillo para las emergencias de españa.

Lo del movil lo comentaba, para pasar las fichas al cordinador de una manera rapida mediante un mensaje de texto.

De todas formas muchas gracias por publicarlo aqui y compartirlo con nosotros.

No solo por eso Fireman. También porque hay necesidad de soft de historias clinicas para movil. Por ej yo tengo el Nokia N8 al que se le puede añadir un mouse por bluetooth y un teclado por USB y es mas facil usar el movil en el consultorio que llevar la notebook. Alguien sabe si hay soft de HC para Symbian S3?
 
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

para sistemas Android seria genial, y puestos a pedir tambien que corriese bajo plataformas linux, en al menos distribuciones como ubuntu

Salud
 
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

hola soy de peru me gustaria probar este sofware si se pudiera muchas gracias
 
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

enviame a mi correo xfa xxxxxxxxxxxxxxxxxx te agradezco mucho
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

estouy interesada por el programa....sera qu elo puedes volver a poner ? o mandarmelo a mi mail xxxxxxxxxxxxxxxxde antemano muchas gracias
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

Estimados, he intentado en vano de descargar el software de historia clinica sin embargo del link debe estar caído , ya que me dice que no existe, alguien me lo podría compartir por favor, me interesa sobremanera. saludos
 
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

Hola Diana, si alguien te da respuesta a la solicitud del software, si pudieras compartirmelo, ya que a mi tambien me interesa mucho. gracias, mi correo es: xxxxxxxxxxxxxxxx
saludos
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

Amigos, ya tengo la aplicacion de Historias Clinicas, si alguno de ustedes no la ha podido descargar, enviarme un correo y se la comparto
saludos
mi correo es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Software gratuito para historia clinica electronica

Hola me gustaria me ayudaras con el software para utilizarlo en una clinica de rehabilitacion para ayudar a personas que tienen problemas de adiccion.

Por favor enviame a mi correo la información.
xxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba