Software gestión de mantenimiento de ambulancias

Quien quiera ponerse en contacto con alguno de los usuarios para que le manden el programa a su correo personal o para cualquier otra cosa, que lo hagan a traves de mensaje privado.
Primero porque no es nada seguro poner el mail aqui, por motivos de que no sabes en manos puede caer, spam...
Y segundo porque mensajes del tipo de mandamelo a mi correo, no aportan nada a la pagina, asi que mejor por MP.

Un besito para todos, gracias.
 
Hay muchas aplicaciones de gestión de flotas en el mercado y claro está que a más caras, mas posibilidades hay de integrarlas con otras aplicaciones.
Para quién disponga de mucho dinero, SIEMENS dispone del SITREM, que se realiza a la carta del cliente. Se pueden gestionar flotas, envío de recursos, personal, en fín, y todo lo que podamos imaginar, pero ya os digo qur todo tiene un precio y no os digo más que dependiento del cliente y lo que quiera hablamos de más de 80.000 euros.
 
Respuesta: Software gestión de mantenimiento de ambulancias

Yo tambien lo quiero. Tambien tienes mi email abajo. :wink:
BUENAS ANDO BUSCANDO UN SOFTWARE COMO EL QUE MENCIONAN VEO QUE YA TIENE TIEMPO ESTA PLATICA AUN ASI SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A ENCONTRARLO ... LA PAGINA DE SOFTONIC DICE QU ENO ESTA DISPONIBLE...


SALUDOS C.R.M. SEDE NACIONAL
 
Respuesta: Software gestión de mantenimiento de ambulancias

BUENAS ANDO BUSCANDO UN SOFTWARE COMO EL QUE MENCIONAN VEO QUE YA TIENE TIEMPO ESTA PLATICA AUN ASI SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A ENCONTRARLO ... LA PAGINA DE SOFTONIC DICE QU ENO ESTA DISPONIBLE...


SALUDOS C.R.M. SEDE NACIONAL

Visita la pagina de mi base en la parte de descargas esta el software este es el link: www.cruzrojacartagena.tk

Saludes
 
Respuesta: Software gestión de mantenimiento de ambulancias

BUENAS ANDO BUSCANDO UN SOFTWARE COMO EL QUE MENCIONAN VEO QUE YA TIENE TIEMPO ESTA PLATICA AUN ASI SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A ENCONTRARLO ... LA PAGINA DE SOFTONIC DICE QU ENO ESTA DISPONIBLE...


SALUDOS C.R.M. SEDE NACIONAL
Acuario, por favor, intenta escribir con letras minúsculas.

Muchas gracias.
 
Respuesta: Software gestión de mantenimiento de ambulancias

DESEARIA ME LO PUEDAS PASAR. TE DEJO MI MAIL xxxxxxxxxxxxxxxxx
MUCHAS GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Software gestión de mantenimiento de ambulancias

DESEARIA ME LO PUEDAS PASAR. TE DEJO MI MAIL xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
MUCHAS GRACIAS

Por favor rober5005, no uses mayúsculas en exclusiva en tus post (lee las normas al respecto en la página de inicio) y no dejes tu dirección de correo electrónico (infringe las normas y no es recomendable). Si quieres contactar con un usuario en concreto, usa los mensajes privados que la página pone a tu disposición.

Gracias.
 
Atrás
Arriba